Buscar : en
Por :

No puedo abrir ninguna pagina de internet

Última respuesta el 23 jul 2009, 20:50:18 latinno0203, el 8 ene 2009, 07:33:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el dia de ayer elimine una estrellita azul q me pedia que auntenticidad en microsoft, bueno fue eliminada ya pero resulta que no puedo abrir despues de eso ninguna pagina de internet desde mi usuario que es el administrador, solo q desde otro usuario si abren las paginas de internet... messenger si me abre... que hago??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir ninguna pagina de internet » en :
[Internet] Vaciar la caché de Internet VerVaciar la caché de Internet A medida que visitamos páginas Web, la caché de Internet va ocupando cada vez más espacio en el disco duro. Para no saturar este espacio, podemos vaciar la caché. Se entiende por caché de Internet al conjunto de...
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...

1

latinno0203, el 8 ene 2009, 07:40:20
  • +8

El dia de ayer elimine una estrellita azul q me pedia que auntenticidad en microsoft, bueno fue eliminada ya pero resulta que no puedo abrir despues de eso ninguna pagina de internet desde mi usuario que es el administrador, solo q desde otro usuario si abren las paginas de internet... messenger si me abre... que hago??

Responder a latinno0203

3

E, el 31 mar 2009, 01:18:32

Tienes que formatear tu pc, por que esta infectado tu pc espero que te saldo suerte

Responder a E

4

GUILLERMO, el 8 abr 2009, 23:19:57
  • +3

Nunguna pajina de mi internet abre sale en la parte superior que no se encuentra microsoft internet exploree

Responder a GUILLERMO

5

is24955688@hotmail.com, el 9 jun 2009, 20:45:41
  • +6

Le coloque antivirus gratis y no me abre ninguna pagina solo el msn gracias no tengos mucha experiencia en este asunto de las paginas pero ninguna me abre, ni facebook , ni el tiempo nada

Responder a is24955688@hotmail.com

6

caribex, el 23 jul 2009, 20:50:18
  • +3

Prueba ir a panel de control al apartado cuentas de usuarios te tiene que salir como una caja de herramientas y luego dale a servicios a ver si tienes conexion en todo, a mi no me iba nada relacionado con internet fui a parAR AHY CONECTE Y ME FUNCIONA suerte

Responder a caribex