Buscar : en
Por :

El ares 2.0.9.3030 c queda en pausa

Última respuesta el 8 ene 2009, 15:18:23 osvaldo davis, el 8 ene 2009, 15:10:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo um problema con mi ares no c si sea alguna configurasion de velocidad pero las descargas se quedan pausadas inlcuso asta por dias. descarga um porcentaje y se queda hay y numca tremina de descargar y lo que me queda es intertarlo denuevo aver que pasa y se repite los mismo espero que me puedan ayudar a solucionar esta duda chaoo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « el ares 2.0.9.3030 c queda en pausa » en :
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar WebProjector 0.9.1 VerWebProjector te permitira realizar una presentacion Web de tus imagenes con musica . Este programa es de muy facil utilidad solo bastara con que copies en el servidor los archivos con el contenido y editarlo . La musica que desees podras poner en...

1

Zarapento, el 8 ene 2009, 15:18:23
  • +3

El Ares ya es MUY Obsoleto sabes? como todos deberias de cambiarte al Torrent.

Responder a Zarapento