Buscar : en
Por :

Como quitar error 1058, no me deja actualizar

Última respuesta el 23 feb 2009, 07:24:41 llanero, el 8 ene 2009, 18:08:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo quitar el error 1058 de mi ordenador pues no me deja actualizar windows

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como quitar error 1058, no me deja actualizar » en :
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...

1

mudai22, el 8 ene 2009, 21:49:07

Inicio , ejecutar , pones service.msc , abrir (doble clic) actualizaciones automaticas , inicio de sesion , habilitar , aplicar y en ficha general inicio aceptar

Responder a mudai22

2

llanero, el 8 ene 2009, 22:36:10

No me deja actualizar me sale error en la secuencia de comandos en esta pagina
linea 1
caracter 1

error no especificado

codigo 0

url res://C:\WINDOWS\System32\mmcndmgr.dll/views.htm

que puedo hacer

cuando habilito las actualizaciones me sale el error que e puesto arriba ayuda por favor

Responder a llanero

3

venezolano5, el 23 feb 2009, 07:24:41
  • +1

Usa el SUPERAntiSpyware, es gratis, lo bajas por Google, elimina el trojano: Trojan.Vundo.B causante del problema. Funciona! Suerte!

Responder a venezolano5