No se eliminar mi facebook

Resuelto/Cerrado
kevin - 11 ene 2011 a las 10:21
Stella B. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 - 11 ene 2011 a las 12:21
Hola como puedo eli
minar mi facebook



1 respuesta

Stella B. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 1
11 ene 2011 a las 12:21
Hola

Para eliminar tu cuenta de facebook solo tienes que ir a la pestaña CUENTA, de ahi seleccionas CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, te llevará a una página que dice MI CUENTA que tiene varias opciones, la última dice DESACTIVAR CUENTA y seleccionas DESACTIVAR. Ahi te dirá si estas seguro de desactivar la cuenta y tendrás que seleccionar una opción de porqué quieres desactivar tu cuenta, después das click en CONFIRMAR y te pedirá que escribas tu contraseña del facebook para poder desactivar tu cuenta. Una vez que hayas hecho esto, te mandará a la página de inicio de facebook y te saldrá un mensaje diciendo que tu cuenta ya ha sido desactivada, pero que si deseas volver a facebook puedes hacerlo en cualquier momento ingresando con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña que utilizabas para entrar al facebook.

En si, una cuenta de facebook no se elimina por completo, solo la desactivas y puedes volver a activarla cuando quieras.
1