Buscar : en
Por :

Se me olvido mi clave y mi respuesta secreta

Última respuesta el 22 nov 2009, 17:50:28 danni princess, el 8 ene 2009, 19:42:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Wolaa
mmmm se me olvidoo mi contraseña y mi respuesta secreta y tampoco puse en el formulario un correo alternativo
ayudaa por favor envienme la respuesta a esta correo danielita.mor.100pre@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

LingoTenga, el 8 ene 2009, 20:15:09

Entonces deberias de elegir entre recordar forzosamente la clave o perderla no hay otra manera.

Responder a LingoTenga

2

danni princess, el 8 ene 2009, 20:29:49
  • +12

La verdad es q yo me meti en una cosa para averiguar la contraseña del msn de mi novio y entonces ahi decia q mandar un mensaje a un correo q en el momento no me akuedo con mi contraseña y yo por seguridad cambie mi contraseña por otra y hoy hiva a entrar al msn y con la contraseña nueva no me funciono entonces entre en ¿olvidaste la contraseña? y ps ahi me decia q enviar las instrucciones al correo y ps no porq no me funcionava y tampoko en el formulario puse un correo alternativo entonces puse la de Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad y ps la respuesta secreta no la recuerdo

Responder a danni princess

3

LingoTenga, el 8 ene 2009, 20:32:44
  • +3

Pero la contraseña que diste fue la que quedaba? Esas paginas solo estan para robar contraseñas...

Responder a LingoTenga

16

pinocho, el 31 jul 2009, 05:33:56
  • +24

Mi hijo se olvido clave,correo alternativo.pregunta secreta va todo y tiene en su mail respuestas de sutrabajo..habra manera de recuperar la clave de su msn o hotmail ?

Responder a pinocho

27

ninguno, el 27 oct 2009, 20:31:04

No hay forma ninguna ok.

Responder a ninguno

46

adsdsd, el 22 nov 2009, 17:50:28

Tas bien pendejo neta

Responder a adsdsd

26

el gordo, el 9 oct 2009, 21:48:04
  • +7

Yo tambièn tengo el mismo problema olvidè mi contraseña y mi respuesta secreta podrian decirme que puedo hacer gracias por el tiempo

Responder a el gordo

44

no tengo identidad, el 15 nov 2009, 23:40:34

Q boba esaa danni princess

pssssss

boba

ps

Responder a no tengo identidad

4

danni princess, el 8 ene 2009, 20:37:08
  • +4

Si yo puse mi contraseña pero luego la cambie x q me di cuanta del error q habia cometido pero ahora la nueva contraseña no funciona ni la anterior

5

LingoTenga, el 8 ene 2009, 20:54:38

Entonces puede que todavia se pueda recuperar, pudiste haber puesto inicialmente la clave mal lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Cuanto tiempo tardaste en cambiarla?

Responder a LingoTenga

6

danni princess, el 8 ene 2009, 20:55:51
  • +2

Me pueden ayudar porfaaaaaaaa plisssssssss es q no puedo vivir sin mi msn

9

floraar, el 14 ene 2009, 18:09:36
Responder a floraar

10

LingoTenga, el 15 ene 2009, 16:32:23

Pero esos no son Exploits, son trampas muy parecidas al phishing.

Responder a LingoTenga

7

danni princess, el 8 ene 2009, 22:04:36
  • +1

Noo duro muy poco tiempo como 1 min

8

LingoTenga, el 14 ene 2009, 17:21:31

Cuando la cambiaste luego estaba todo bien? puede que solo ese minuto sea capaz de ejecutarse un script con la contraseña, cambiar la pregunta secreta por una respuesta que solo una persona la sepa. entonces solo esta persona tiene que entrar ver el User el codigo postal y la pregunta ya la tiene.

Responder a LingoTenga

11

maria, el 4 feb 2009, 16:58:06
  • +7

Ola mira esque me robaron mi msn cammbiaron mi contraseña y pregunt s ecreta alquien me podria ayudar porfavorr graxias

Responder a maria

12

LingoTenga, el 11 feb 2009, 18:08:49
  • +1

Probaste de ponerte al contacto con el servicio técnico de msn? una vez perdí una cuenta y me la recobraron.

Responder a LingoTenga

30

CHIKA, el 1 nov 2009, 22:54:08
  • +4

DISTINGUIDOS USUARIOS DE HOTMAIL CORREO Y DE MESENGER:
SOY L PRIMERA CHICA HACKER; ME PUEDEN CONTACTAR A: la1ra.chicahacker@hotmail.com PONGO A DISPOSICIÓN D E USTEDES EL SERVICIO QUE OFREZCO DE RECUPERACIÓN Y OBTENCIÓN DE CONTRASEÑAS HOTMAIL; PARA LOS SIGUIENTES CASOS:
• EN CASO DE OLVIDO DE LA CONTRASEÑA DEL CORREO Y DE LA PREGUNTA SECRETA.
• QUIERES DESCUBRIR SI TU PAREJA TE ES INFIEL Y SABER LA CONTRASEÑA DE SU CORREO PARA PODER INGRESAR Y VER QUE MENSAJES LE HAN ENVIADO A TU PAREJA.
• ASUNTO INVESTIGATIVOS, LABORALES, FAMILIARES, ETC.
YO NO CAMBIO LAS CONTRASEÑAS POR ELLO LA PERSONA DUEÑA DEL CORREO NO SE DA CUENTA QUE LE HAN HACKEADO SU CUENTA DE HOTMAIL.
TRABAJO 100% SEGURO, GARANTIZADO Y EFICAZ, PUESTO QUE TENGO BUENAS INFLUENCIAS CON LOS SERVIDORES DE HOTMAIL.
TAMBIEN ENVIO INSTRUCCIONES DE CÓMO APLICAR LAS CONTRASEÑAS RESPECTIVAS PARA QUE EL OPERADOR Y SERVIDOR DE HOTMAIL LES DE LAS CONTRASEÑAS DE LOS CORREOS QUE USTEDES DESEEN.
MI SERVICIO ES GARANTIZADO, LO OPERO DESDE MI PC, CON CLAVES ESPECIALES DIRECTO AL SERVIDOR DE HOTMAIL. LAS CLAVES QUE YO TENGO SOLO SON PARA CUENTAS HOTMAIL.
GARANTIZADO AL 100% PARA LOS CORREOS HASTA EL PRESENTE AÑO 2009, MIS CLAVES SON ACTUALIZADAS Y LAS VERDADERAS, PUESTO QUE TENGO UN FUERTE CONTACTO EN LA OPERADORA DE HOTMAIL.

Responder a CHIKA

31

MAROME, el 2 nov 2009, 01:33:14

Hola todo lo que rerspondes va con mi caso que debo hacer entonces, tiene algún costo?
comunicate conmigo

Responder a MAROME

33

rosi, el 3 nov 2009, 19:54:49

NO CREAN EN ESTE TIPO DE COSAS, TE PIDEN EL CORREO, Y ES PARA HACERTE PEOR EL PROBLEMA, ESTE TIPO DE GENTE ES UNA DELINCUENTE EN LA RED

Responder a rosi

34

DIANA, el 4 nov 2009, 01:31:13

Hola chika hacker, ps como dice mi titulo del mensaje, alguien modifico o yo por mismo error cambie mi cntraseña y la pregunta secreta, ayudame a recuperar mi correo (dianaquezada_1@hotmail.com) la vdd es muy importante para mi, necesito sacar una informacion de mi trabajo y contactarme con gente imprtante, espero tu respuesta, y ojala k me puedas ayudar... te lo voy agradecer de todo corazon.....

saludos...

Responder a DIANA

35

jota, el 4 nov 2009, 18:22:01

Buenos dias,necesito que me colabores ingresando a un correo, podrias ayudarme.comtestame

Responder a jota

38

PAMELitas, el 10 nov 2009, 06:25:25

HOLA FLACA MIRA CAMBIA LA CONTRASEÑA , LA OLVIDE POR COMPLETO Y NO ME AUERDO LA PREGUNTA SECRETA VOS ME PODES AYUDAR A RECUPERARLA POR FAVOR GRACIAS PAMELA

Responder a PAMELitas

39

cosarara19, el 10 nov 2009, 17:31:04

Nencesito la contraseña de cris-rm13@hotmail.com xfavoorrr es urgentee

Responder a cosarara19

42

mauricio, el 12 nov 2009, 20:40:42

Agregame yo puedo ayudarte mau-150@hotmail.com

Responder a mauricio

40

lulu, el 10 nov 2009, 18:37:03

Hola, deseo saber lña contraseña de esta persona alexzvillav@hotmail.com, el es mi mejor amigo, pero temo q me oculta algo.. yo puedo entrar al correo de el xq se cual es su respuesta secreta,el problema esq siempre le tengo q cambiar la clave, el hace os mismo cuando no puede ingresar utiliza su respuesta secreta.. pero siempre la cambia y no se cual es.. por fa ayudame a saber cual es su clave y asi no tengo q cambiarla yo a cada rato.. gracias

Responder a lulu

41

mauricio, el 12 nov 2009, 20:36:20

Hola lulu siquieres yo te puedo ayudara saber la contraseña agregame mau-150@hotmail.com

Responder a mauricio

43

ivanlok, el 14 nov 2009, 07:06:06

Hola espero y esto sea serio ya que olvide mi contraseña y tambien la pregunta secreta
te contacto para ver si tu me puedes ayudar ya que en ese correo tengo contactos
muy importantes asi como informacion en los mensajes de suma importanmcia y
los nesesito lo mas pronto posible
por favor ayudame??????????
espero se pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a ivanlok

13

quiero cambiar la respuesta secreta xfavor ayudenme, el 14 jun 2009, 21:37:20

Quiero cambiar la respuesta secreta de este msn xfavor ayudenme burbuja02.11@hotmail.com

Responder a quiero cambiar la respuesta secreta xfavor ayudenme

14

Raitoningu, el 16 jun 2009, 21:15:22

Podes entrar a esa cuenta? luego ir arriba a la derecha que vas a ver tu foto,
anda luego donde dice ver mi cuenta y ahi tenes la opcion de cambiar tanto la contraseña como la pregunta secreta

Responder a Raitoningu

15

Desireth, el 28 jul 2009, 00:57:12
  • +4

Hola como estas, mira ya casi un mes q no puedo habrir mi correo debido a q cambie de clave por seguridad la cual no recuerdo. Ingrese a la opcion olvidates tu cotraseña? pero me piden correo alternativo y bueno al crear mi correo le di el mismo nombre y no hay ningun otra opcion. Pero si me acuerdo de mi respuesta secreta pero tampoco me da la opción como antes. Osea no se que hacer para recuperar mi correo antes de que me lo cancelen plis. El correo q esta arriba es alternativo. Porfavor necesito su ayuda.
Gracias

Responder a Desireth

29

asd, el 28 oct 2009, 15:47:42

Sadas

Responder a asd

18

jocha, el 20 ago 2009, 09:39:10

Hola te necesito pedir un favor muy grandehe olvidado mi contraseña y tambien la respuesta secreta y no puedo abrir mi msm enviame la informacion a jessym-24@hotmail.com que me van a mandar una oferta de trabajo por favor ayudame gracias

Responder a jocha

19

daniel, el 5 sep 2009, 22:14:45
  • +2

Ami se me olvido la respuesta secretadel msn como ago o por lo menos quiero leer un msn de mi msn q es importante plz!

Responder a daniel

20

MAROME, el 6 sep 2009, 05:17:45

SALUDOS A TODOS.

HACE DIAS SE ME VIENE METIENDO EN EL CORREO Y ME CAMBIARON LA CLAVE, PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y EL CORREO ALTERNATIVO, ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA RECUPERARLO YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y MI TRABAJO.

BENDICIONES Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN ORIENTAR.

Responder a MAROME

22

LingoTenga, el 9 sep 2009, 21:12:45

No hay forma desde que te cambiaron las formas de recuperación.

Responder a LingoTenga

23

MAROME, el 9 sep 2009, 21:26:55

Bueno gracias, pero entonces que hago? me olvido del correo?

Responder a MAROME

24

LingoTenga, el 15 sep 2009, 16:26:33

Ehmmm y si... cuando pasa eso tratar de contactarse al soporte de tu correo es algo inútil

Responder a LingoTenga

25

golfi, el 8 oct 2009, 02:14:54

Alguien me puede alludar arecuperar la contraseña y respuesta secreta de el correo de mi hermano urgente gracias y benditos seais

Responder a golfi

28

karla, el 27 oct 2009, 21:12:36

Hola chicos
por error no me acuerdo de mi contraseña ya segui los pasos pero no me acuerdo de mi respuesta secreta , ademas comoo le hago para saber cual es mi contraseña si pongo mi correo alternativo tampoco inicio sesion
por fa si me ayudan recibiran su recompensa yo lo necesito es que tengo un trabajo para entregar y pues es examen espero una respuesta

Responder a karla

32

tito, el 3 nov 2009, 18:05:24

Seme olvido la respuesta de la pregunta de sguridad para entrar a la pagina dose de pdvsa, cuales son los paso para seguir

Responder a tito

36

sarixxx, el 8 nov 2009, 06:59:28
  • +1

Hola chikahacker keria ver si me ayudabas con eso, es un ex k ha entrado a mi correo per no he podido saber del suyote agradeceria mucho tu ayuda contestame porfavor

Responder a sarixxx

45

amiguita experta en hacker ayuedeme pliss:)!!!!!, el 20 nov 2009, 23:23:23

Ola amiguita !:) nesecito hackear una eme quisiera que em ayudara en esto sii bueno espero que te conectes y que me des tu respuestas siii bueno si me ayudas gracias sii
gracias por su servicio besoso cuidese okk

romii

Responder a amiguita experta en hacker ayuedeme pliss:)!!!!!