WLM 2011, no lo puedo borrar

Cerrado
CamiloTorres - 12 ene 2011 a las 04:38
claudia.prado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 - 13 ene 2011 a las 08:58
Hola, recientemente estuve actualizando mi PC, e instale el WLM 2011 sinceramente no me gusto e intente modificarlo cambiando la carpeta del messenger por la del anterior (qe la tenia guardada), no funciono así que decidí volverlas a cambiar y al intentar iniciar sesión en el messenger y me sacaba un error, así que intente desinstalarlo pero no me aparecía dentro del Windows Live Essencials, así que decidí borrar la carpeta y ahora tampoco me aparece en el Panel de Control, intento instalar un nuevo messenger pero me saca un error de que tengo una versión mas reciente y no me deja instalarlo, intente borrando el registro del messenger, sin embargo, me saca el mismo error... Por favor ayúdenme

PDT: Tengo Windows 7



Consulta también:

1 respuesta

claudia.prado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011
13 ene 2011 a las 08:58
Hola,

no descargues el archivo .dll porque te pedirán más y seguirá el error lo que yo hice fue...

*Primero bajar el zapmessenger y el tune up desde softonic
*Borras todo el messenger del equipo con el primer programa
*Con el segundo ( tune up) limpias el sistema ( hay un link que dice solucionr problemas con un click en la parte inferior izquierda)
*Reinicias el pc
*Descargas desde softonic el messenger 8.5

cuando ya lo tienes instalado en propiedades le cambias la compatibilidad a 2000 o la que acepte tu pc
0