R4-III sdhc revolution for ds

Cerrado
pequeñaja - 8 ene 2009 a las 20:58
 comermela - 11 sep 2012 a las 15:48
Hola,


me e comprado la ds con la r4-III sdhc revolution for ds, y me he descargao software desde un huevo de paginas y desde la que pone en la carcasa y ninguno me funciona siempre me sale al encenderla una tarjeta ke pone menu.
por favor decirme ke es lo ke tengo ke acer xk me estoy desesperando y la voy a mandar un poco lejos jeje
Consulta también:

16 respuestas

oi dia 22 de enero yo ya e resuelto mi problema. na mas tuve ke ir a la tiendda dnde la compre y alli me instalaron el programa de nuevo. dicen que sale lo de menu xk el ordenador desd el cual se metio el programa o las juegos tien virus o incluso los mismo juegos. asike el ke kiera el programa ke me agrege a kristinica89@hotmail.com y se lo paso. un saludo
11
por favor mandame el programa para cargar la r4 iii, me tiene de los nervios.
0
R4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 > volver
14 feb 2009 a las 20:14
Hola si tienes el r4 III Upgrade sdhc tu tambien te aconsejo descargarte el Kernel 3.04 Spanish lo puedes descargar de aqui: http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html primero ponen los kernel 3.07 pero un poco mas abajo ponen los kernel 3.04 descargate el que pone: 03 R4-III-SDHC v3.04 kernel (Spanish) 2008-9-27 cuando lo descarges abre la carpeta Spanish_Version3.04 y mete en la raiz de la microsd las carpetas que son: moonshl y R4 y tambien mete los archivos que son: _DS_MSHL.NDS y r4.DAT. Avisame si te funciona ;)
0
BOYUYO > R4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
19 feb 2009 a las 23:03
Este software de la página que dices, funciona muy bien con la tarjeta blanca. Efectivamente lo bajas de internet, lo descomprimes y se abre una carpeta que diga "Juegos". A partir de ahí, todo perfecto!
Hay otra tarjeta de color negro que no funciona con este software. Lleva uno propio y lleva el descriptivo en la caja de r4ds. Esta tarjeta lleva su propio cd en la caja y los juegos no hay que introducirlos en carpeta,sino que quedan todos sin meter en carpeta.
Ahora me han cargado (la familia claro!) con una tarjeta que no va ni con un software ni con el otro. Es de color negro y en la caja pone "2nd generation storage device" --con lo que ya me huele mal y además viene http://www.r4iiisdhc.net como página de enlace (fijaros que no es .com sino .net)
NO ENCUENTRO LA MANERA DE HACERLA FUNCIONAR. ¿Alquien puede ayudar?
0
martuki > R4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
26 feb 2009 a las 09:44
gracias colega. Me has hecho un grandísimo favor con las datos que has dado para hacer funcionaar la puñetera tarjeta de los huevos. Pero al fin lo hemos conseguido. Mi hijo te lo agradecerá enormemente y yo mucho más . gracias. ah! tengo una amiga que me pregunta que cuantos años tienes. Un saludo

Marta y mi amiga que permanece en el "amoninato"
0
anonimo > R4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
2 mar 2009 a las 21:59
no me funciona
0
Ya tengo la solución. Yo tengo la misma tarjeta y harto de no poder acerla funcionar, le meti el firmware de la dstt/ttds (como querais llamarla) el 1.17 y resulta que me funciona, no se me peta, me sale el menu, los juegos me funcionan, es genial. Probad con firmware de esa misma clase pero si hay nuevas actualizaciones. Espero k os aya servido de ayuda. Ami me funciona. Dar gracias
6
aver si te enteras ke no es ttds es r4 que pareceis tontos os estamos diciendo ke es r4 y vosotros estais venga a decir ttds ke es la r4 iii sdhc y no deis paginas y si las dais primero aseguraos k funcionan ok porque las paginas ke dais no funcionan siguen poniendo menu?
0
tanpoco hae falta k te enfades no?
0
hijos de put*
0
ecno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2009 5
21 mar 2009 a las 20:28
Yo solucione el tema este de la R4-III SDHC Revolutions for Ds(NDSL/NDS)
para quien le interese el problema este lo solucione bajandome el firm del cartucho DSST(TTDS)V.1.16 de la pagina Kronnos.net.

http://www.kronnos.net/ndsjuegos2.html
5
si me explicaras por favor que archivos metistes en la raiz de la sdhc me harias un gran favor. merçi
0
Por favor busco un crak de las nds .
Yo tengo el modelo de ds anterior a esta nueva nds que acaba de salir , co fotos y todo esto, compre la targeta
r4i- sdhc Upgrade revolution for ds (V1.4). Me digeron que me serviría para cuando comprase la nueva.
Mi problema es que no tengo manera de instalar los drivers, me los he descargado de mil maneras y no hay manera, tengo la micro sd de 4 g y la he formateado. El problema esta en los driver que tiene que haber alguna manera de que la maquina los reconozca.
Os pide ayuda una chica desesperada
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ciberanarkia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 50
12 abr 2009 a las 20:52
http://infectus.mforos.com/
asi es,salió el proyecto infectus,y aquí su foro,no tan solo podras piratear la play 3,si,señores,asi es,ya se puede y probado con fotos y videos,manuales,tutoriales y los programas en descarga directa.
Pero esto no es todo,además podras hacer tu psp pirata,juegos,emuladores para psp,como nintendo,megadrive,supernintendo.
Macs validas para ono pirata,además de cómo hacer ono pirata,y su decodificador digital,por fin se puede hacer,quieres saber como.
Antenas wifi,caseras,rastreadores y aquello que solo los hacker saben,quieres ser tu hacker,tu propio hacker.

Infectus foros,es by ciberanarkia,un informatico muy,muy aburrido,que desvela secretos inconfesables.
Vas perder la oportunidad de hacer tu wii,play 3,nintendo ds y Xbox,asi como vista gratis,xp valido y todo sobre el hacking:

http://infectus.mforos.com/

todos los sistemas operativos para las r4,me,dstt,ttds
2
Hola,

Me temo que tenemos el mismo problema, pero hoy estamos a día 21, quizas ya conozcas la solución.
Si es asi, please incame que pasos has seguido.

Saludos

SP
1
hola amigos,para qe funcione la r4 sdhc,teneis qe meteros en la pagina web qe viene con la cajita,despues bajaros la aplicacion y meterla en la r4,una vez hecho esto,debeis crear una carpeta con el nombre,JUEGOS y en ella meter las roms de los juegos,despues meteis la r4 en la Ds y deberia salir lo siguiente:JUEGOS,MENU,u creo qe MULTIMEDIA.Bueno pues seleccionais la opcion de juegos y en ella saldran las roms qe ayais metido,espero qe tengais suerte,no es muy complicado.saludos-Manu
0
aproseth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009 1
15 feb 2009 a las 23:05
Hola, tengo el mismo problema, tengo la tarjeta R4 SDHC IIIupgrade Revolution. Me he bajado de la pagina (www.R4IIISDHC.com) el archivo 3.04, descomprimo, copio en la tarjeta (previamente formateada), hago una carpeta con el nombre juegos donde copio los juegos (formato .nds) y sigue sin funcionar. Al encender me sale loading, luego un listado con los juegos, pero al intentar iniciar los juegos me da siempre error y me sale una pantalla azul. Alguien puede ofrecerme alguna solución?? Muchas Gracias!!!
1
R4 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
19 feb 2009 a las 21:14
Hola perdon me he equivocado el kernel que tengo yo es el 3.07 si ya probaste con el 3.07 no se que te puede pasar.
0
Aunque parezca increíble me funciono metiendole el firmware de la tarjeta dstt lo puedes encontrar en www.ndstt.com o en www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ y me funcionó a la primera.
1
Hola, mirad mi problema es que he metido la tarjeta en el ordenador y he pasado juegos, y al meterla de nuevo en la nds me salen muchos archivos de los juegos, la meto de nuevo en el ordenador y veo que se me han duplicado los archivos, y no se que hacer, no los puedo borrar! espero que me ayudeis, me esta volviendo loca... graciaas!
0
yo ya he instalado los programas y ya no me sale el icono de menu pero la pantalla me sale a rayas rojas y blancas y cuatro cuadrados en la esquina inferior izquierda que hacen a modo de como que esta cargando y asi se queda. ¿puede ser que se haya roto algo o solo que los programas no me van bien? la tarjeta es la r4-III upgrade
0
yo los tengo.tengo los archibos.dame tu correo y te los enbio.mandame el correo a apple_imac@hotmail.es
0
hOLA, CREO QUE TU DICES QUE TINES LOS ARCHIVOS PARA HACER FUNCIONAR LE R4IIISDHC, SI ES ASI, TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LOS ENVIASES, YA QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO INTENTANDOLOS ENCONTRAR.
tIENES ARRIBA MI CORREO
gRACIAS
0
duomortierita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
27 mar 2009 a las 12:38
Hola a todos:

Espero que me podais ayudar. Hace un mes que me regalaron la R4-IIISDHC Revolution for DS y no consigo que funcione. en la caja viene una web de la que tengo que descargar el programa (http://www.r4iiisdhc.net), pero cuando entro me sale otra pagina diciendo: Gracias por elegir nuestros servicios, su sitio web fue cerrado por no presentación, no dude en ponerse en http://www.miibeian.gov.cn/ Para el registro, por favor, envíe el registro después de que el número de registro, vamos a abrir tu web.
En esa otra pagina no encuentro nada de la tarjeta.
Por favor, ayudadme. Ya no se que mas hacer.

Gracias.
0
ola alguien me puede decir si ya a solucionado lo de la r4 =111 upgrade revolution ya k a mi no me funciona me salen una lista con los uegos y con el posible menu pero cuando le doy me sale error
0
No hay forma el menu de dstt en r4 iii upgrade revolution no funciooonaaaa. Por favor explicar que archivos habeis metido y con que nombre porque me parece imposible.. Gracvias
0
as probao de ir a linxfoxdomain.com ai estan todos los menus de todas las tarjetas xd . gracias por leer amigos preguntadme lo que querais
0
bueno yo tambien instale el programa de la tt y funciona ya lo habia intentado pero al volverlo a ver probe de nuevo y "premio" probarlo de verdad os ahorraran dolores de cabeza
0
hola. yo también tenía el mismo problema con mi cartucho R4III SDHC REVOLUTION FOR DS; por muchos kermel que intentava instalar desde la página que me aparece en la caja no había forma de que funcionara, pero probe lo que algunos comentábais, por ejemplo javi_ml_91 y ecno, de cargar el kelmer del dstt (tt ds) y por fin me funcionar. Por ello chicos os doy las gracias por quitarme el dolor de cabeza que esto me estaba causando. Muchas gracias por la ayuda.
0
HOLA ES QUE ACCIDENTALMENTE BORRE LOS ARCHIVOS QUE TRAE LA TARJETA R4 REVOLUTION FOR DS PIRATA Y HAORA NO SE DONDE DESCARGARLOS . CUANDO DENTRO A JUGAR EL DS ME APARECE EN BLANCO
0