|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
me e comprado la ds con la r4-III sdhc revolution for ds, y me he descargao software desde un huevo de paginas y desde la que pone en la carcasa y ninguno me funciona siempre me sale al encenderla una tarjeta ke pone menu.
por favor decirme ke es lo ke tengo ke acer xk me estoy desesperando y la voy a mandar un poco lejos jeje
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Responder a SP
|
Oi dia 22 de enero yo ya e resuelto mi problema. na mas tuve ke ir a la tiendda dnde la compre y alli me instalaron el programa de nuevo. dicen que sale lo de menu xk el ordenador desd el cual se metio el programa o las juegos tien virus o incluso los mismo juegos. asike el ke kiera el programa ke me agrege a kristinica89@hotmail.com y se lo paso. un saludo
|
Hola, tengo el mismo problema, tengo la tarjeta R4 SDHC IIIupgrade Revolution. Me he bajado de la pagina (www.R4IIISDHC.com) el archivo 3.04, descomprimo, copio en la tarjeta (previamente formateada), hago una carpeta con el nombre juegos donde copio los juegos (formato .nds) y sigue sin funcionar. Al encender me sale loading, luego un listado con los juegos, pero al intentar iniciar los juegos me da siempre error y me sale una pantalla azul. Alguien puede ofrecerme alguna solución?? Muchas Gracias!!! |
Hola, mirad mi problema es que he metido la tarjeta en el ordenador y he pasado juegos, y al meterla de nuevo en la nds me salen muchos archivos de los juegos, la meto de nuevo en el ordenador y veo que se me han duplicado los archivos, y no se que hacer, no los puedo borrar! espero que me ayudeis, me esta volviendo loca... graciaas! |
Yo ya he instalado los programas y ya no me sale el icono de menu pero la pantalla me sale a rayas rojas y blancas y cuatro cuadrados en la esquina inferior izquierda que hacen a modo de como que esta cargando y asi se queda. ¿puede ser que se haya roto algo o solo que los programas no me van bien? la tarjeta es la r4-III upgrade |
Yo solucione el tema este de la R4-III SDHC Revolutions for Ds(NDSL/NDS)
|
Hola a todos:
|
http://infectus.mforos.com/
|
Pues ya hay una web que tiene la tarjeta pirata para la dsi.
|
Ya tengo la solución. Yo tengo la misma tarjeta y harto de no poder acerla funcionar, le meti el firmware de la dstt/ttds (como querais llamarla) el 1.17 y resulta que me funciona, no se me peta, me sale el menu, los juegos me funcionan, es genial. Probad con firmware de esa misma clase pero si hay nuevas actualizaciones. Espero k os aya servido de ayuda. Ami me funciona. Dar gracias |
Por favor busco un crak de las nds .
|