Problemas chicony 2.0 con messenger

Cerrado
lilu2 - 12 ene 2011 a las 21:30
 lili2 - 16 feb 2011 a las 21:06
Hola,



tengo este problema. mi camara chicony USB 2.0 esta instalada en mi ordenador portatil toshiba. funciona en la captura de imagen y grabacion. El problema surge cuando quiero usarla en el messenger. Veo a otro contacto pero estos no me ven a mi. En configuracion de audio y video no esta la solucion. Tampoco en la resolucion. No se como puedo solucionarlo. No encuentro respuesta. Les agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias...

Me pregunto si en el pasado toque algo sobre configuracion de camara en otro lugar en el ordena.. Hay algun lugar para configurarla de nuevo?...
Consulta también:

3 respuestas

yo tenwo un problema con mi cam, pues la inicio y empieza a funcionaar bien pero despues de 1 minuto aproximadamente esta se apaga y no me vemo nisiquiera yo, quisiera saber que tiene mi lap o porque sucede esto puesto que la necesito.
mi laptop es una toshiba a305d, espero y me puedan ayudar. muchas gracias
0
A mí me ocurre exactamente lo mismo. Funciona ocasionalmente y cuando no funciona, en configuración de audio y video me dice que está bloqueada por otra aplicación o q no está instalada. ¿Alguien tiene alguna solución?
0
Me ocurre lo mismo...llevo ya tres meses y no encuentro solucion.. Alguien sabe donde configurar camara ? un saludo
0