Buscar : en
Por :

Ya lei todas las recomendaciones y nada!!!!!!

Última respuesta el 5 feb 2009, 18:57:05 Cazandra, el 8 ene 2009, 23:32:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,saben no puedo instalar el programa, ya segui las recomendaciones y nada tengo el windows xp, deseo ver videos de youtube y demás y no puedo, necesito ayuda, ya intente y me sale algo como incapaz de authenticar.... Buuuuu nesecito ayuda urgente

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ya lei todas las recomendaciones y nada!!!!!! » en :
Habilitar las cookies Ver Muchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Administración de imágenes en HTML Ver ¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Ver la lista completa de comandos MS-DOS VerEl problema Estoy buscado la lista completa de comandos ms-dos. He buscado por todos lados, pero en vano, ya que las listas no son completas. La solución Ejecuta el intérprete de comandos ms-dos y escribe help, luego presiona Enter. Aparecerán...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar Floola VerFloola es un programa que puede ser ejecutado desde cualquier llave USB o desde el iPone , porque no necesita instalacion. Entre sus caracteristicas estan el soporte de podcast y para las recomendaciones de la red social last.fm. Ademas te permite...
Declaración de una hoja de estilo (CSS) VerDeclaración de una hoja de estilo Las hojas de estilo no están directamente integradas en las recomendaciones HTML de W3C. Por tal razón, se debe incluir elementos en el código HTML que indiquen tanto el tipo de documento, es decir la versión de HTML...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

CHICHARO, el 9 ene 2009, 01:12:19

Hey chaparrita, eso que quieres hacer es ilegal..
pero trata con esto conste no me ago responsable

http://vixy.net/

me dices si te funciono

Responder a CHICHARO

2

juan, el 5 feb 2009, 18:57:05

Install Flash Player 10 ActiveX

buscalo asi en la pagina oficial de adobe y ya esta lo instalas

Responder a juan