De nuevo Error 88780078

Cerrado
msedge Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 - 9 ene 2009 a las 01:38
 msedge - 25 nov 2009 a las 09:43
Hola a todos, soy nuevo por aqui y poco experimentado en esto.
He leido varios foros sobre el tema, del error 88780078 para evitar la pregunta sin al menos intentarlo por mi mismo, pero no doy con la solucion.
En el panel de control /dispositivos de sonido y audio/ me sale que no dispongo de dispositivo de audio, aunque en la pestaña de hardware si aprece el dispositivo SoundMax Intedrated Audio, y esta habilitada.
En el Administrador de dispostivos / sonidos../ Tambien aparece la misma tarjeta SoundMax Intedrated Audio y no aparenta haber ningún conflicto, no aparece ningún signo amarillo ni nada por el estilo.
El problema sucedió cuando instale un dispositivo USB para conectar mi guitarra al PC.
Este dispositivo también tiene una salida de Auriculares.
A este dispositivo lo acompañan unos drivers de baja latencia ASIO y un programa de edición, o mejor dicho un programa para meter efectos a la guitarra.
Pues bien la guitarra funciona siempre y cuando este el programa de efectos encendido, y a través del dispositivo de audio USB, mientras tanto no se oye.
Han dejado de funcionar todos los programas de audio, como WinAmp, windonws players.....
He provado innumerables cosas, desistalar los drivers de los dos, desistalar los dispositivos de audio, reiniciar y que Windows reconozca el hardware y que me pida nuevamente los drivers , que por cierto tengo en un CD de la placa base ASUS P4S800, entrar en la bios aunque he tenido que dejarlo en AUTO pues no permite ENABLE....
Pero nada sigo sin que salga un sonido de mi tarjeta integrada de sonido.
He probado en otro PC y no he tenido ningún tipo de problema con la configuración y funciona tanto el dispositivo como la tarjeta de sonido, osea que no es problema del dispositivo.
Que mas pasos me aconsejais, y en que orden, para ver si puedo solucionarlo.
Gracias y perdonad el toston
Consulta también:

2 respuestas

Yo lo solucione de la forma siguiente, hace un tiempo
Creo que se debe a que habeis eliminado por error el archivo audiosrv.dll. con vuestro antivirus o de alguna forma.
Podeis bajar el archivo de la red.
Para mas informacion podeis mirar en el siguiente foro, donde se expuso

https://www.adslzone.net/foro/windows-98-xp-2000-vista.85/no-se-puede-iniciar-servicio-audio-windows.176566/


Saludos
4
msedge Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 3
10 ene 2009 a las 02:28
He podido provar mas ejecutando0 services.msc, e intentado ne Audio Winsows/Iniciar el servicio. y nada.
Tambien he podido comprobar que ejecutando dxdiag.exe en herramientas de diagnostico de Direct X me apararece el dispositivo SoundMax digital Audio y cuando pruebo en la pestaña de musica/ Probarar DirectMusic/probar usando este puerto, cuando utilizo la tarjeta SounMax Digital Audio puedo escuchar musica, pero con los otros puertos no se puede.
Por favor si alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido
3
victor gonzalez
28 jul 2009 a las 21:37
activo el audio de services.msc , se activa pero al rato despues o lo reinicio y se vuelve a desactivar . los sonidos de windonws funcionan pero coloco cualquier programa como winamp o windonws media y no funciona
0
tengo el mismo proble sera q me pueden ayudar
gracias
0