Desbloquear huawei u3205

Cerrado
pablo jose - 14 ene 2011 a las 05:20
 erick27 - 6 ene 2012 a las 03:28
Hola,
hola como puedo desbloquear un telefono huawei u 3205


1 respuesta

como se te bloqueo
8
mi cellular es un huawei modelo u3205 imei: 35618803331312. quiero desqloquearlo lo mande para cuba y alla eso no lo hacen vivo en venezuela y quiero manderle a mi mama la manera para que ella misma lo desqloquee..dime que debo hacer amigo si es a si o dime que se debe hacer en este caso??? el celular lo mande a cuba y quiero hace algo para que funcione alla,si tengo que hacer algo desde aqui yo lo hago asesorame que debo hacer? gracias
0
disculpa soy yo otra vez mi celular aqui tenia linea movilnet
0
hola quien me puede ayudar a desbloquear un telefono huawei medelo u3205 imei:356184030815783 q mi hermanito melo bloquio y no me puedo comunicar con mi mami y esta muy grave sera q alguien rapidito me puede explicar q puedo hacer en este momento porfa un favor de dios se los agradesco porfavor soy de bolivar quien me ayuda porfis
0
holaaaa que tal nesecito una ayuda de untedes quien sabe subirle el bolumen a mi telefono huawei u3205 , por que se escucha muy baja ayudemen por favor :'( se lo agrdeseri toda la bida , y otra cosa como esta blaqueado el telefono que el mio yo lo debloquie
<3 <3 <3
0
Holaaaa tengo un Huawei u3205 y se me bloqueó, entonces le hice un flasheo pero me sigue pidiendo una clave NCK y por eso el telefono esta bloqueado, necesito que alguien me ayude para optener esa clave o como hacer para quitarsela y poder acceder a las opciones del celular
0