Buscar : en
Por :

Como se desinstala?: messenger 2009

holaa, el 9 ene 2009, 15:38:47
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira me baje el messenger 2009 para ver como era pero no me gusta nada y kiero tener el normal.

porfa alguien me lo puuede explicar mejor?

gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como se desinstala?: messenger 2009 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 Ver Abrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...

1

jhon.. !!, el 12 ene 2009, 19:34:00
  • +62

ve a inicio,luego le das a ejecuar y copias esto: C:\Archivos de programa\Windows Live\installer ;
luego le das a ejecutar i se te habre,una ventana,l das al primer icono que te aparece,y luego lo desinstalas,eso si debes tener el msn cerrado,y bueno nada mas esperas a que se desinstale todos los programas de window live,y ya está.

3

nadia, el 19 ene 2009, 16:34:16
  • +14

Necesito con urgencia desinstalar el msn 2009
no me gusta para nada y me estoy volviendo loca,ya hice todo
para tratar de desinstalarlo con el consejo qe le distes a otro chico
por favor respondame este mensaje con total urgencia
y digame si hay otra manera para sacarlo ya y poder tener mi msn
anterior
o si le pido qe me lo explique lentamente para yo poder entenderlo
gracias.

15

Una Amiga, el 23 ene 2009, 00:40:09
  • +19

Hola...Nadia, sé el problema que tienes, igual pasé por ello, y hoy he buscado por todos lados en internet para desintalar de una buena vez el msn2009, que la verdad no es compatible con el resto, y he dado con la solución perfecta donde te explican los pasos a seguir uno a uno...tienes que ir a Taringa - desintalar messenger 2009, confia y haz lo que te explican ahí y en tan sólo 15 min, vuelves a msn antiguo... Felicitaciones y muchos besos a TARINGA...suerte y hasta pronto

5

Mariana Sanchez, el 21 ene 2009, 00:19:03
  • +7

Gracias x tu ayuda a mi tambn m sirvio xra desinstalar el ms 2009ngracias

11

DaniX, el 21 ene 2009, 20:22:23
  • +1

Gracias pana ya lo desintale y me fubnciono bien
ok

21

payasito, el 25 ene 2009, 04:26:40
  • +1

Amigo jhon hize lo que indicaste y aun esta instalado el bendito programita, y en quitar o agregar programas no aparece Beta de Windows Live como dices, ayudame por afvor ya que comenzo a desesperarme esta version horrible del msn ya no la quiero por nada del mundo ................

2

jhon.. !!, el 12 ene 2009, 19:36:12
  • +1

Aki mi correo para q me contactenn para cualqier cosa.. !! yo me se too estoo.. esto pa mi es nada.. !! Degarra.blanca@hotmail.com cualqier duda agrenguenme ( estoi conectado todos los dias a toda hora )

4

GINA29, el 20 ene 2009, 21:02:41

Hola porfavor ayudame sabes ya desintale el msn 2009 pero al descargar el msn antiguo el normal me sige saliendo ese maldito codigo de error ya no se como hacerlo ni sikiera me puedo conectar x k ya no tengo msn en mi pc ete es un vista por fa ayudameeeeeee chaooooo

10

DaniX, el 21 ene 2009, 20:14:44

mi linda si te sale el cogigo tienes que restaurar tu computadora a un estado anteriol asi se te elimina el msn nuevo y te quedas con el viejo

7

javier22, el 21 ene 2009, 13:05:58

Muchas gracias por la ayuda muy efectica, estaba deseperado con no poder desinstalar el messenger 2009

8

alejandra, el 21 ene 2009, 20:05:11
  • +3

Yo ya intente de todas las formas.. y no pude sera ke por favor me pueden ayudar.. yo lo borre en quitar o agregar progarams y nada.. sigue apareciendo como instalado y no me deja instalar otro... y por la part de jecutar no me parece

9

Carlos-vialfa, el 21 ene 2009, 20:09:28
  • +3

Hola,
Te dejo un articulo que te explica como hacerlo:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

20

nikman, el 24 ene 2009, 23:26:57
  • +3

No me funciona me aparece un error 1500

12

Live, el 22 ene 2009, 02:39:01
  • +2

Graxx men me funcionno esplendido

14

francesca, el 22 ene 2009, 19:27:38
  • +1

GRACIAS!!! me estaba volviendo loca cn este nuevo msn que de verdad no sirve para nada!!!! no se en ke estaban pensando los de msn cuando hicieron esto!!!! menos mal que ya lo estoy kitando y volvere a mi antiguo msn .....

16

kyka, el 23 ene 2009, 04:02:51
  • +1

Hahah graciaaaaaaaaaaaasss (= XD

me han reseteado demasiado la computadora y pense qe lo harian otra vez ._. xD

17

jesus, el 23 ene 2009, 05:02:01
  • +1

No puedo desintalar messenger 2009 de esa forma y no se que hacre no me gusta para nada

18

latina22, el 24 ene 2009, 02:07:00
  • +2

Hola mi problema era q instale el msn 2009 y no me gusto, entonces ya no podia desintalarlo pero encontre esto "ZapMessenger no requiere de instalación y sólo tenemos que hacer clic en un botón para que comience a realizar su función, así que usarlo con cuidado". y de verdad funciona habia provado todoo y esto fue lo unico q me permitio desintalarlo y poder instalar otro.
espero les sirva!!!Enlace | ZapMessenger

19

the_big_boss, el 24 ene 2009, 18:34:39
  • +2

Oye pai a mi no me funciona lo que me dijistes para desintalar el messenger live 2009..... sera que te puedes explicar mejor porque yo ago lo que tu dices y no me pasa nada nc como desistalarlo

22

mitza, el 26 ene 2009, 22:57:35
  • +2

NO PUEDO DESHACERME DE EL!!! he hecho todo lo habeis estado diciendo y es imposible! me estoy desesperando! en zapmesseger se tira 3 horas y no hace nada, lo he cerrado y he vuelto desde el principio 4 veces y sigue igual! a mi lo malo es que dsd q puse el nuevo mssg ni se me conecta!! POR FAVOR ECHADME UN CABLE PORQ ME DAN GANAS DE TIRAR EL ORDENADOR!!

23

Evelyn, el 29 ene 2009, 17:37:45
  • +2

Ayudaa , necesito desasermee de este msn 2009 , he probado absolutamente todo para desinstalarlo , hasta sus consejos , ya estoy como locaaa ! Ayudaaaa

24

sanabriahas@hotmail.com, el 3 feb 2009, 04:38:19
  • +4

De pana usa el primer concejo que aparece el de ejecutar C:\Archivos de programa\Windows Live\installer no debes dejar espacio despues de "installer" luego ejeuca el primer programa que esta ahi con doble click es super sencillo