|
|
|
|
|
|
|
danny gonsi, el miércoles, 18 de junio de 2008, 11:11:26Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
Te anda solamente la salida de auriculare porque no es exactaente el driver. Sabes que placa es?
|
ya melo he bajado y dentro de la placa base me salen varias cosas, me salen procesador, cpuid, placa base, memoria, spd, chipset y bios, ¿cual es el que tengo que saber? perdona mi ignorancia, gracias.
|
hola por fin lo encontré, creo que mi placa de sonido es esta: ULi/ALi m5461 high definition audio controller, lo estuve busbando y yo creo que es esta, saludos. |
| 31/05 15h22 | Como funciona el correo electronico | 4 |
| 08/05 15h32 | No me funciona el pendrive | 3 |
| 05/05 20h14 | Windows XP muy lento | 6 |
| 11/04 21h39 | No me funciona mi conexion de aera local | 3 |
![]() | AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | K-meleon - K-Meleon es un navegador excelente. Creado basándose en Gecko, el motor de Mozilla. Destaca particularmente su rapidez... | Categoría: Navegador Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Sygate Personal Firewall - Sygate Personal Firewall es un cortafuego muy completo para administrar el sistema de seguridad de su ordenador,... | Categoría: Firewall Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft.... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |