tengo un problema con una cumpu mini-lap cencilla;pero no se que hacer para quitar el programa de musicmatch, por logica no trae entrada para disco que puedo hacer para quitarle el programa antes mencionado?
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo:
Se ha producido un error inesperado
El objeto no acepta esta propiedad o...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro.
¡Cuidado! Este método...
Desinstalar un programa con Revo Uninstaller VerIntroducción
Instalación y uso de Revo
Instalación
La interfaz de Revo
Desinstalación de un programa
Las herramientas
Administrador de arranque
Herramientas de Windows
Limpiar archivos basura
Limpieza de...
Descargar Uninstall Dummy VerUninstall Dummy es una sencilla aplicación que te permite desinstalar programas y eliminar entradas de programas ya desinstalados que aún permanecen visibles en el listado de "Agregar / Quitar Programas" del Panel de Control de Windows.
Verrsión...
Msiexec: MsiExec.exe Vermsiexec: MsiExec.exe
msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión...
Desde el panel de control podes hacerlo, tenes que ir a Mi Pc, Ir al panel de control, luego al agregar o quitar programas, localizar ese programa poner quitar , seguir unos pasos simples y listo.
si su compu- tiene codigo de administrador prinsipal y si el programa fue intalado en el prinsipal y si tiene mas diferente cuenta de administrador solo se puede boorrar en la cuenta de administrador intalado - nicolas