Buscar : en
Por :

Pendriver: marcas y mejores rendimiento

Última respuesta el 7 mar 2009, 18:53:03 wirton, el 9 ene 2009, 18:00:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola soy nuevo con esto de ordenadores .me gustaria que alguien me pudiera acosejar las marcas y mejores rendimiento sobre un pendriver que me quiero comprar de 8mb bueno bonito y varato.

Mejores respuestas para « pendriver: marcas y mejores rendimiento » en :
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cantidad de RAM y de Memoria Virtual VerQue cantidad de memoria RAM debemos de instalar en el ordenador ? Cuanta memoria viva debemos de reservar ? Todo depende del sistema operativo que utiliza en su ordenador. Entre mas cantidad de memoria dispongamos, mejor rendimiento tendrá el...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Descargar Foxit PDF Reader VerEsta aplicacion es un lector de PDF que incorpora una serie de caracteristicas novedosas para ayudarte con el trabajo con este tipo de documentos y tambien te brinda un mejor rendimiento que Adobe Reader. Podras abrir varios documentos al mismo...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Marcado HTML VerHTML, un lenguaje de marcado HTML no es un lenguaje de programación. Es un lenguaje que se utiliza para describir la disposición y el formato del contenido, escrito como texto simple. Una página HTML es un archivo de texto básico que contiene...

1

Citroneta, el 9 ene 2009, 18:02:40

De 8 Mb no hay, las hay de 8Gb y la marca por excelencia es Kingson, o Sandisk.

Responder a Citroneta

2

wirton, el 9 ene 2009, 18:06:54

Gracias por la contesta .pero supongo que seran de los mas caro pero de marcas medianas sabras algo gracias

Responder a wirton

3

Citroneta, el 9 ene 2009, 18:09:06

Es que al final te va a salir mas caro, estas tienen garantia de por vida siempre.

Responder a Citroneta

4

jairo, el 30 ene 2009, 04:01:52

Hola bueno la mejor marca de pen driver son la marvition las kriston y las corsair son economicas y muy buena por que yo tengo una corsair de 8 Gb desde hace 2 años lo unico para que te duren un pen driver es no conectarlo en la parte de adelante de otros computadores por que pueden estar mal conectado los USB de la placa base solo pordra conectarla en la parte de atras para que te dure y no se te quemen eso lo que te puedo garantiza pero son muy bueno los pen q t recomiendo.

Responder a jairo

5

jairo, el 7 mar 2009, 18:53:03

Hola una persona que sepa mucho en computadoras o que sea hacker quiero conocer y acerme amigo/a para aprender este es mi correo: jsss_20@hotmail.com

Responder a jairo