Buscar : en
Por :

Geforce fx 5500 agp 256mb

Última respuesta el 4 jun 2009, 07:17:30 china, el 9 ene 2009, 19:07:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problemita estoy configurando mi pc para utilizae una geforce fx 5500 agp 256 mb y estoy clonando la pc a tv segun las intrucciones de un tutorial y ya probe con varios todos dicen lo mismo... pero al momento en que la imagen del monitor debe clonarse a la tv no pasa nada mi tv solo esta con la pantalla negra... la tv es philips esta en pal-n combinacion q es lo recomendado en argentina... ys nose donde buscar una solucion. por favor AYUDAAAAA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « geforce fx 5500 agp 256mb » en :
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
El bus AGP VerEl bus AGP o Advanced Graphics Port Interfaz y conector especiales desarrollados por Intel en 1997 para reemplazar al bus PCI que estimaba demasiado lento y para responder a las necesidades de visualización en banda ancha que vuelto necesario para...
Descargar Driver Nvidia GeForce 5 FX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 5 FX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

tatan_1974, el 4 jun 2009, 07:17:30
  • +2

Deben de estar conectadas ambas dos monitor y tv despues se enciende y ve a la seccion de multiples pantallas de ahi el mismo programa te ira guiado yo lo hice asi con una fx5200 y no mtuve mayor priblemas

Responder a tatan_1974