Office para mac

Resuelto/Cerrado
fernando ramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 - 9 ene 2009 a las 19:12
 Perfil bloqueado - 17 nov 2011 a las 16:35
Hola,

si algin quiere el office mac 2008
aqui les dejo mi correo ...</config>
Consulta también:

14 respuestas

Perfil bloqueado
17 nov 2011 a las 16:35
Puedes descargar Office 2011 para Mac de la página de Microsoft (periodo de prueba de 30 dias). Te dejo un enlace directo. Rellena el formulario y descargalo.

Descargar Office para Mac

saludos
166
yo necesito la clave de activación.... ¿me la mandarías?
165
Hola, me urge mucho una product key para officce 2008 usted podria pasarmela?agradezco las molestias, un saludo
136
Te lo agradeceria. Mi mujer lo necesita, sino me tira el Mac, y si sabes clave....

Gracias

Un Saludo
35

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Quisiera saber a cuantos les han enviado la copia de Office o por lo menos la contraña ya que si alguien ha sido beneficiado me gustaria igual tener la suerte aunque bueno hay otras opciones, pero es que estoy con la curiosidad de si esta propuesta se ha hecho realidad
25
Hola, me pasas el office 2008 para mac? Gracias.
Toni
11
Es mejor y más rápido que lo consigas a través del programa de intercambio: limeware. Descárgatelo en la web y ahí buscas el office para mac.
Un saludo
0
porfa me podrias pasar el office para mac????? me urge estoy desesperada. Mil gracias
9
Hola!!, yo ecesito el office para Mac!!!, me lo podrías pasar??,tengo Tiguer...
bueno, un saludo y muchísimas gracias!

Sandra ;)
8
Hola Fernando, soy camila, me gustaría saber si me puedes ayudar con el office 2008 para mac, he buscado y solo encuentro actualizaciones. Gracias
8
Gracias!

Si me dices como puedo obtener Office 2008 te estaré eternamente agradecido!!

Toni
3
hola fernando podrias pasarme una copia del office para mac,me urge y no encuentro mas que actualizaciones gracias, mil
3
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 ene 2009 a las 14:24
Hola

Descarga NeoOffice para Mac, contiene procesador de texto, hoja de calculo y un programa de
presentaciones como el PowerPoint.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 81 neooffice mac
.
2
hola,
disculpa la molestia,
pero soy nueva usuaria de mac y necesito urgente office,
me lo podrias pasar porfa, de verdad lo agradeceria...

otra pregunta, tengo un ibook g4, con mac os 10.5, y a veces se queda pegado, y no recibe ninguna orden solo el movimiento del mouse, hasta ahora solo lo reinicio, sabes que podria ser,ah, y suele pasar que en esos casos se calienta.
2
hola soy clara estoy intentando descargarme ofiice para mac 10.5 y es imposible agradeceria que me echases un cable. gracias
1