No se como instalar los sims 2

Cerrado
mili - 18 ene 2011 a las 20:11
 Martina - 28 ago 2013 a las 22:11
Hoola a todos! ya me ah pasado esto, yo primero compre los sims 3 crear un sim & lo instale a lo mas bien, pero solo me creaba el sim, no me dejaba jugar, y ahora con el sims 2 megaluxe me dice que ''Se ah insertado un disco erroneo, porfavor inserte el disco de los sims 2 original''..pongo reintentar y me aparece lo mismo, ahora yo no se en que carpeta està el crack, porque en la caja del cd me dice CRACKEO: copiar el contenido de la carpeta sacred del dvd reemplazando todos los archivos. pero yo entro en la carpeta EA GAMES;Los sims 2; & no està la carpeta sacred, mi problema es que no encuentro esa carpeta! SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME AVISEME! ESQUE NECESITO SABER! PORQUE DONDE COMPRE EL JUEGO EL CHICO ME DICE QUE TIENE QUE ANDAR & LO QUE QUEDA ES Q EL VENGA A CRACKEARMELO PERO NODA, POR ESO LES PREGUNTO SI SABEN DONDE TENGO Q ENTRAR EN LA CARPETA DE LOS SIMS PARA CRACKEARLO! UN SALUDO!GRACIAS!
Consulta también:

2 respuestas

EL QUE SÀBE AYUDEME!
0
Hola¡¡ Cuando instalas el juego, tenes el CD que compraste,en ese CD tendria que estar la carpeta SACRED, abris esa carpeta y ese es el crack , yo no me acuerdo mucho pero espero que eso te sirva ;).
0