Buscar : en
Por :

Como hago para obtener need for speed

Última respuesta el 9 ago 2009, 06:55:20 rick, el 9 ene 2009, 20:39:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren me gustan los juegos de carrera y me gustaria tener el need for speed para jugarlo pero se me hace muy imposible conseguirlo si alquien lo tiene plis de pasarmelo para descragarlo y jugar tambn....

Configuración: Mac OS X
Safari 525.20.1

Mejores respuestas para « como hago para obtener need for speed » en :
Descargar Speed Download para Mac VerSpeed Download es un gestor de descargas de archivos, el modo de en que baja los archivos es en segmentos, realizando una optimización en el tiempo y velocidad. Incluye también un cliente FTP, realiza descarga de una página web completa, posee...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Peroncho, el 9 ene 2009, 20:47:41

Para mac lo veo bastante raro de conseguirlos, pero acá te tengo el Hot Porsuit 2 http://www.mininova.org/tor/1184317 se baja por torrent.

Responder a Peroncho

2

rick, el 14 ene 2009, 23:02:05

Saludos

que tal gracias por tu respuesta pero utilizo mac y pc
el que quiero es para pc me tendras uno need for speed que sea gratis noc como hacemos

Responder a rick

3

Peroncho, el 16 ene 2009, 20:10:56
  • +1

Y depende de la maquina tambien tiene que ver sabes? que maquina tenes decime las especificaciones de ram video y procesador y te voy a dar el mas adecuado.

Responder a Peroncho

5

estatico, el 29 jul 2009, 20:52:21
  • +1

A mi me parace que el ned for speed undergroun 2 esta buenisimo.
pero necesito el codigo me lo pasan

Responder a estatico

6

WEED, el 9 ago 2009, 06:55:20

http://www.juegoswarez.com hay lo consigues .... lo que quieras de juegos para mac. XD

salu2

Responder a WEED