Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Impresora Multifuncion Canon MP140

fhernando0401 58Publicaciones martes, 19 de agosto de 2008Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011Último discurso - Última respuesta el 26 jul 2010, 15:41
Hola,
urgente necesito ayuda, mi Multifunción Canon MP140 no imprimi, me da error, cuando la enciendo se escucha quecara y cuando termina en el lente aparece la letra E y luego cambi a 8 y asi esta, alguien me puede decir que es, ya la desarme y nada... de ante mano gracias por la ayuda
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
hey gracias,pero fijate que cuanod quiero darle una limpieza a los carutchos me aparece este mensaje:
el absorbedor de tinta está casi lleno. Pulse el botón de la impresora estrella para continuar la impresión.
póngase en contacto con el centro de servicio.
ese mensaje me aparece y usted sabe cual es el absorbedor de tintan y como desvaciarlo??? muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
quitale los cartuchos fijate que tengan carga volvelos a colocar hace una limpieza de cartuchos cuando la maquina los reconoce te da opciones de limpieza de cabezal y en el manual tenes una info de desactivar la funcion inteligente del cartucho eso ayuda cuando tenes poca carga .saludos espero te sirva
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
NO PUEDO IMPRIMIR POR QUE EL ABSORVEDOR DE TINTA ESTA LLENO QUE PUEDO ASER?
Añadir comentario
Este documento intitulado « Impresora Multifuncion Canon MP140 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net