Programas a x64 o x32 en win 7 x64?

Cerrado
sergioqueve - 21 ene 2011 a las 04:10
 anonimo - 18 may 2015 a las 23:07
Hola buenas me llamo Sergio. antes q nada debo decir q está excelente este foro y q nos ha aclarado muchas dudas a muchas personas, pero aqui va una duda que tengo yo.

Tengo un ordenador nuevo con win7 64 bits, y no se q es lo más recomendable para instalar los programas para poder usar la compu nueva:

- Debo instalar todos lo programas posibles con 64 bits incluidos office, messenger, exploradores de internet, utorrent, media player y itunes y cosas por el estilo?

- o solo los programas complejos en 64 bits como Autocad, 3D Studio max, photoshop y programas para arquitectura y diseño?

Debo instalar todos los programas posibles en 64 bits?, o solo los programas para gráficos 3d y edición de fotografías en 64 bits y el resto de los programas normales en 32 bits?


soy arquitecto y me acabo de comprar un laptop nuevo q es una maquinita medio buena.

Dell Xps con procesador intel I7-740qm de 1.73 a 2.93 turbo mode,
8 gb de ram ddr3,
disco 640 gb 7200 rpm
nvidia geforce gt 445m 3d 3gb ddr3
y otras cositas más...
y la pedí con win 7 home premium 64 bit.

Les agradezco mucho la ayuda porque estoy instalando los programas para poder comenzar a utilizarla.
Consulta también:

1 respuesta

La mayoria de los programas, pueden no tener compatibilidad con windows 7 de 64 bits. Yo recomiendo que si puedes te formatees el pc y te pongas el Windows 7 de 32, ya que es mas estable y no tiene problemas de compatibilidad.
Pero bueno de todas formas y si no decides cambiar, debes intentar que todos los programas, sean de 64 bits, algunos programas pueden valer tanto para x32 como para x64.
0
eeh?
0