Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo eliminar mi cuenta en Badoo sin contraseña?

anonimo - Última respuesta el 27 abr 2015, 04:41
Hola,
¿como elimino mi pagina de badoo sin mi contraseña? esq se me olvido y ahora no puedo borrarla quisiera saber como le puedo hacer.
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
Mechy2015 3Publicaciones miércoles, 7 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015Última intervención - 7 ene 2015, 00:59
hola como estas. me pasa lo mismo que ati. porfa mandame el correo en cual le escribistes a badoo quiero eliminar mi cuenta.. mil gracias
Responder
Mechy2015 3Publicaciones miércoles, 7 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015Última intervención - 15 ene 2015, 18:29
hola necesito que me ayuden para eliminar mi cuenta de badoo sin la contraseña
Responder
sila sila santos- 27 abr 2015, 04:41
Quiero eliminarlo todas mis mensaje de badoo
Responder
Maria- 28 mar 2015, 10:20
Necesito ayuda no puedo eliminar mi perfil de bado porque no recuerdo el correo ni la contraseña. PorFavor Ayúdenme!!!!
Responder
higlhander 1Publicaciones domingo, 12 de abril de 2015Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015Última intervención - 12 abr 2015, 08:14
como puedo borrar mi perfil de badoo. pues me lo izo una chica sin mi consentimiento. nose mi la contraseña mi el correo. gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
deseo eliminar mi badoo y no puedo hacerlo aun teniendo la contraseña de kioseka
Fabiola- 19 mar 2014, 06:36
yo tampoco he podido eliminarlo , no tengo la contraseña y tampoco me envían el correo que dicen que enviarán. Lo peor es que me siguen llegando notificaciones.
Responder
Ana- 19 ene 2015, 23:13
Quiero eliminar badoo y me rechaza la contraseña como hagoooooooo??????
Responder
Rossy2889 4Publicaciones viernes, 2 de enero de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015Última intervención - 2 ene 2015, 23:55
Tengo la solucionnnnn !!!!!! Por finnnn . Ahora os paso a contar.
Responder
Rossy2889 4Publicaciones viernes, 2 de enero de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015Última intervención - 3 ene 2015, 00:03
Hola chicos, a ver estuve tiempo atrás intentando recordar mi correo y contraseña porque quería eliminar la cuenta que no la usaba hace años no sabia que hacer,hasta que me fui a la pagina de baddoo, os vais l final de la pagina y hay un correo de Soporte de Baddo, les escribí desde mi correo diciendo mi situación que necesitaba borrarlos bla bla bla . Al minuto me envían un correo diciendo que van a analizar la información y que se pondrán en contacto y a las horas me piden que por favor les de mi perfil para que ellos lo eliminen,entonces me ponen como ejemplo:

Miguel Castro, hombre,34 |Madrid,España | Badoo
Badoo.com/ es | 0123456789

Entonces fui al perfil de badoo para buscar donde había algo parecido al ejemplo,lo escribí en respuesta a soporte ( como lo envíe por la noche) hoy al despertar me llega correo de confirmación de eliminación de cuenta. Buahh todo en prácticamente un día solucionado,fui al internet a baddo a poner mi nombre y al dar click salia eliminado !!!.

Espero que os ayudeee.( regalito de reyes)

Un saludooooooo
Responder
valeska moran- 17 ene 2015, 17:27
deseo eliminar esta cuenta necesito ayuda no me recuerdo la contraseña
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿Cómo eliminar mi cuenta en Badoo sin contraseña?» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.