Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Grabar en nero startsmart essentials

marcos - Última respuesta el 27 may 2012, 02:23
Hola,
Como estais amigos?. Haber si alguien me puede, ayurdar ya que quiero grabar varios capitulos de una serie convertidos a dvd y no me deja poner nada más que uno. ¿Hay alguna manera de hacerlo?. Gracias.
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
para poder colocar varios capitulos en la plantilla de nero debes escoger de la ventana principal de nero la opcion CREAR SU PROPIO DVD DE VIDEO LUEGO LA OPCION AÑADIR ARCHIVOS DE VIDEO , LUEGO SIGUIENTE, ENTONCES YA PUEDES ESCOGER LOS DISEÑOS DE BOTONES, FONDO , ETC, SIGUIENTE Y GRABAR Y LISTO, ESPERO QUE TE AYUDE MI EXPLICACION , SUERTE.
GiiFrey - 29 jul 2011, 19:09
eso es muy faci clauuxxxita miraa luego de que guardes la pelicula de movie maker utiliza un convertidor para formato dvd yo en lo personal utilizo el converXtoDVD i es muy bueno te la manda en formato .ISO y namas le das click sobre el iso e inmediatamente te lo envia a Nero para grabar y listo lo podras ver en cualquier reproductor
Diani ! - 27 oct 2011, 05:19
HOlaa!! Estoy tratando de grabar un dvd por nero startsmart essentials pero no me deja añadir todos los archivos! que hagO??
TROGRADO - 24 abr 2012, 23:37
men lo q quiero hacer es copiar una pelicula dvd a un dvd como le hago te agrdeceria una pronta respuesta
Sami - 20 may 2012, 00:47
Pero Yo al quemar Mi disco Y al Ponerlo En Un DVD Normal (marca LG) No se Escucho solo Se vio La Imagen
pety - 27 may 2012, 02:23
hola amigos haber si alguien me puede ayudar edite un vídeo del cumpleaños con audio de mi mama en nero lo termine pero cuando lo qiero grabar lo único q puedo es guardar y cuando quiero ver lo q guarde no me permite dice q el archivo esta vació, y cuando lo grabo en un cd ni siquiera aperase la carpeta, sin embargo en el programa de nero si lo puedo visualizar
Añadir comentario
Este documento intitulado « grabar en nero startsmart essentials » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net