Grabar en nero startsmart essentials

Cerrado
marcos - 10 ene 2009 a las 01:33
 Enrique - 4 dic 2023 a las 22:34
Hola,
Como estais amigos?. Haber si alguien me puede, ayurdar ya que quiero grabar varios capitulos de una serie convertidos a dvd y no me deja poner nada más que uno. ¿Hay alguna manera de hacerlo?. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

para poder colocar varios capitulos en la plantilla de nero debes escoger de la ventana principal de nero la opcion CREAR SU PROPIO DVD DE VIDEO LUEGO LA OPCION AÑADIR ARCHIVOS DE VIDEO , LUEGO SIGUIENTE, ENTONCES YA PUEDES ESCOGER LOS DISEÑOS DE BOTONES, FONDO , ETC, SIGUIENTE Y GRABAR Y LISTO, ESPERO QUE TE AYUDE MI EXPLICACION , SUERTE.
8
????como quemo un cd realisado en windows movie maker osea una propia pelicula
0
eso es muy faci clauuxxxita miraa luego de que guardes la pelicula de movie maker utiliza un convertidor para formato dvd yo en lo personal utilizo el converXtoDVD i es muy bueno te la manda en formato .ISO y namas le das click sobre el iso e inmediatamente te lo envia a Nero para grabar y listo lo podras ver en cualquier reproductor
0
HOlaa!! Estoy tratando de grabar un dvd por nero startsmart essentials pero no me deja añadir todos los archivos! que hagO??
0
men lo q quiero hacer es copiar una pelicula dvd a un dvd como le hago te agrdeceria una pronta respuesta
0
Pero Yo al quemar Mi disco Y al Ponerlo En Un DVD Normal (marca LG) No se Escucho solo Se vio La Imagen
0