Buscar : en
Por :

Abrir formato AVI

Última respuesta el 10 ene 2009, 02:24:36 viki, el 10 ene 2009, 01:58:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde hace dos mese no puedo abrir mis imaels de hotmail,instale el powerpoint y abre algunos pero no la gran mayoria.
Con las pelis que descargo de emule me pasa igual,algunas si van otras en formato AVI no,sale un submenu que dice: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.
Creo que tengo problemas con el formato AVI,pues no tengo ninguna pelis de las que puedo ver con AVI.
Les agradezco por anticipado cualquier ayuda u orientación para solucionarlo pues antes no tenia problemas para ver qualquier formato hasta que me repararon el disco duro.muy agradecida.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « abrir formato AVI » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...
Descargar WinX DVD to AVI Ripper VerWinX DVD to AVI Ripper es un conversor de formato de peliculas q soporta formatos como DVD a AVI, DIVX, XVID, etc. Todo se realiza en una interfaz compacta y sesilla Si se quiere convertir una película entera el proceso puede hacerse algo lento...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

mudai22, el 10 ene 2009, 02:24:36
  • +5

Te faltan codecs para el windows media , descargalos desde microsoft o podes descargar real player y te evitas problemas y podes bajar cualquier video desde la red

Responder a mudai22