Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi acer aspire one no arranca.

mirian - Última respuesta el 25 abr 2013, 15:40
Hola,
Vereis tengo un acer aspire one con limpus y no lo puedo arrancar.
Alguien me puede hacer el favor de decirme como puedo hacerlo ó donde puedo bajarme un sistema de arranque.
De antemano agradecida,saluda;Mirian
Seguir leyendo 
113 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
Saludos ingrese a este link http://www.yoreparo.com/... despues que descargue este archivo Solución:
1.- Descarga el BIOS mas reciente y descomprime los archivos contenidos el archivo en una memoria USB formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona -el amigo jjpar hace esta observación- asi que cuidado con este paso)
2.- Renombra el archivo del BIOS a quedar en ZG5IA32.FD (dice Macles que es muy importante, a mi no me consta que sea funcional ya que descargue la versión 3308 del BIOS pero aun después de reparar me siguió apareciendo mi versión anterior 3114, en fin como es un proceso delicado mejor no retes a tu suerte)
3.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.
Todo deberá de funcionar ahora, si no es así, espera 5 minutos antes de volver a intentarlo solo para asegurarse que el BIOS no este en proceso de flasheo

el segundo paso no lo haga ya que sin ello funciona perfectamente
ruletero - 24 feb 2009, 00:54
El link de YoReparo esta redireccionado a http://bitacora.asesorensistemas.com/2008/12/acer-one-no-enciende/ alli tienes los links para descargar el BIOS y la herramienta para flashearlo y repararlo
wireless7199 - 14 nov 2009, 14:59
Solo para Compartir lo que me pasò..... No renombrè el archivo como dices y a mi no me funcionò pero, como ultima opcion lo renombre y asi si jalò de volada.... lo comento porque si no les funciona directo pues mejor Renombren el Archivo....

Gracias..
gerardo_he - 30 dic 2009, 04:44
ya hice todos los pasos, se oye que encendio y el sonido de inicio de windows, pero la pantalla esta en blanco, que puedo hacer

gracias
marrito 4Publicaciones viernes, 15 de enero de 2010Fecha de inscripción - 15 ene 2010, 22:24
ya hicce todo solo una duda para formatear la usb solo me da 3 opciones en FAT32, NTFS Y exFAT no tengo la opcion de solo FAT me podrias resolver esta duda

de antemano muchas gracias
marty - 2 jul 2010, 02:40
hola ya realice el procedimiento, solo que no funciono se queda trabada en la pantalla de acer donde estan las opciones f2 y f12 y no funcionan... que podria hacer por favor de lo agradezco que me reslvas esta duda..
gracias...
cubanito2011 - 14 feb 2011, 23:00
creo que se interrumpio en proceso y ya no responde mi equipo se quedo muerto es acer aspire one con windows
la puedo salvar ?alguien me ayude
MaGM - 5 may 2011, 02:23
Mi acer aspire one no arranca no se que le pasa pero su luz de encendido esta prendida alguien me podria deciir que hacer por favor ?
Lunaextrania - 10 may 2011, 18:58
mil gracias por la informacion q Diosito me los bendiga x compartir con nosotros. Ah mi resucitada lap tambien se los agradece
el menda - 10 may 2011, 20:22
chacho amy no se ke me pasa le doy y no me hace na de na ni la luz parpadea ni na de na!! pero graicas por la info. un saludo
javier mi msn es agil_tz@hotmail.com - 14 may 2011, 07:34
hola mi problema es k mi lap es una acer aspire onesale la pntalla negra y dises windolws no se a inisiado correcta mente bla bla bla arancar de modo seguro, modo seguro con funcion de red, modo seguro con sinbolo de sistema, la ultima configuracion buena conosida, iniciar windolws normalmente ya puse todos y nada luego sale la pantallas azul y dise a encontrado un problema y windolws a sido apagada para evitar daños al ekipo y luego se reinisia sola y buelbe a pasar lo mismo y asi se la pasa kien me puede alludar se los agradeseria mucho
jesquiz - 20 may 2011, 01:24
amigo javier, tu problema se resuelve de la siguiente manera:

necesitaras ejecutar desde el modo seguro con sistema el siguiente comando:

CHKDSK /F /R /X

esto corregira los errores de la parte de arranque

te dira que sera necesario reiniciar el equipo y se ejecutara el comando

una vez terminado el proceso reinicias la compu, o se reinicia sola y eso es todo

si una vez que haz realizado lo anterior sigue el problema necesitaras el disco de win xp para usarlo desde una unidad externa para realizar el procedimiento anterior

si tienes algun problema te agregare al msn para seguir asesorandote.

saludos.
gvilla - 15 jun 2011, 21:42
Excelente! me salvaste la vida... hasta estaba sudando frio..... Gracias!
omar - 30 jun 2011, 14:05
hola, segui los pasos que mencionaste pero no sirve igualmente sigue en negro la pantalla
poyo - 18 jul 2011, 18:28
a mi tampoco me sirvió con dos acer one.No debe ser de la BIOS.
afd - 6 ago 2011, 18:07
el modelo de la mia es D250 que bios devo utilizar. descargue un i de la pagina de acer y me sale como ejecutable
DANNA - 7 ago 2011, 03:04
mi modelo es d250 y necesito saber q no. de aspire tiene
Fabio - 31 ago 2011, 10:01
Hola la mia es Aspire 5536 me serve para hacer estos pasos? al usar este metodo no me borra nada del disco? Saludos
yo - 4 sep 2011, 11:23
Me da error al cargar el sistema operativo
alex - 11 oct 2011, 07:06
bueno a mi no me funciona para nada el led de encendido parpadea y parpadea y nada pasa ya van 20 min, hice todo formatee mi pendrive fat introduje los archivos en el luego fn y esc, luego solte precione y nada quien me ayuda
pinky - 13 oct 2011, 17:42
A mi se me bloqueó el led de encendido y, pasados unos minutos retiré la batería pues no había manera de apagarlo, ahora no me funciuona ningun led y el acer aspire one no hace nada de nada. Me lo he cargado? Talvez interrumpi algo al quitarle la batería?
lozano - 21 oct 2011, 08:35
ok la desarme probe el conector de corriente donde se conecta el cargado y le llega lso 19v de ahi al boar le entran los 19v
hice lo q me dices arriba pero ni la luz parpadea no hace nada presione el botones por 2 minutos y luego el de encendido y nada
revise el conector de encendido y tiene continuidad pero no pasa nada de nada
Artekino - 26 oct 2011, 16:02
mira amigo tengo un problema similar, parece ser que presionando la tecla ENTER arranca y pasa a la ventana de inicio de la pc, luego se queda trabada ahi y tienes que presionar ENTER, para que empeze a cargar el sistema, de nuevo se queda trabada y presiona ENTER, espero que esto solucione tu problema,
¿A ALGUIEN LE FUNCIONO LO DE LA BIOS?
Artekino - 26 oct 2011, 16:27
Buscando una solucion al problema encontre este otra web

http://ytuquelees.net/solucion-al-brickeo-del-acer-aspire-one/
Artekino - 26 oct 2011, 22:31
Hola nuevamente parece ser que esta es la solucion
Artekino - 26 oct 2011, 22:32
no se como añadir hipervinculos
http://foro.aceraspireone.com/search?mode=searchbox&search_keywords=SINDROME+DE+PANTALLA+NEGRA&show_results=topics
willy - 28 oct 2011, 20:12
he hecho todos los pasos y en el momento de mantener pulsadas las tecles y encender la luz no parpadea, ni mientras las presiono, ni despues de unos segundos ni minutos, ¿que puede pasar ?
Netbrowser - 2 nov 2011, 16:30
Me pasa lo mismo que a Willy
josue - 14 nov 2011, 16:50
hola mayfercompu io tengo una sony vaio con el mismo problema sabes donde descargo la bios para esta, es una sony vaio vgn-fz140e
danielovsky - 21 nov 2011, 18:06
debes desconectar el cable de alimentacion... luego presionan fn+esc mientras las presionas conectas el cable de alimentacion... empezara a parpadear la luz del boton de encendido, sin aun soltar las teclas presionas el boton de encendido y empezara a flashear la bios. yo logré actualizar la bios pero igual no me funciona mi netbook. antes tenia la v1.06 y cometi el error de actualizarle a la 1.29.. ahora no encuentro la version anterior para restaurarla
jlsport - 24 nov 2011, 16:37
no arranca mi lapto pero encienden el disco duro la unidad de dvd. la pantalla no enciende ni el ventilador??? que tendra mi computadora???
Desanero - 7 dic 2011, 01:14
hola en mi caso tengo una asire one 110 hice todos los pasos pero cuando lo intente ni siquiera parpadeo el boton de power es man nunca encendio que habra sidoo???
Heppy - 21 dic 2011, 07:36
Perfecto, me ha funcionado de maravilla. Ahora a ver que pasa con la bateria que no me carga nada de nada. Llevaba un año sin cargarse el aparato. Muchas gracias.
the cats - 27 dic 2011, 02:23
cuanto tiempo dura el flasheo? solo se ocupan los 2 archivos? o copio los 4?
trivinet - 31 dic 2011, 17:40
ola me gustaria saber como hago que arranque acer aspire one d260 ya que me aparece que falta bootmgr y no inicia.gracias
M.R. .MARK. - 4 ene 2012, 20:11
Oye quisiera saber que se puede hacer en mi caso ya que yo tengo una A0521 y no aparece ninguno de los archivos que mencionas solo 3 carpetas
1 DOS : CONTIENE ARCHIVO ZH9_111.exe
2 ROM FILE: CONTINE zh9_111.bin Y zh9_111.WPH
3WINDOWS CONTIENE ZH9_111W.exe

AYUDA URGENTE POR FAVOR
mary - 3 feb 2012, 00:06
hola,tengo un aces aspire one d255 y cuando estaba en proceso de recovery se me apago,quise volver a iniciar pero hoy solo dice error y aparece setup services instalando pero se reic¡nicia y es todo lo que aparece...que mas puedo hacer....
pregunton - 17 mar 2012, 08:13
ke tal tengo una minilap acer aspire one D255E, la prendo y arranca el windows, pero derrepente se keda solo la pantalla en negro ... encendida ... se aprecia luz !!! pero oscura........ el puntero del mouse si se ve en pantalla.... pero no se mueve.... probe con un mouse externo conectandolo a la USB y el puntero si se mueve.... pero solo eso pasa..... no deja de estar en negro la pantalla......

ke puede ser.... ???? ke puedo hacer ????

Porfa necesito ayuda

Gracias !!!
BasiSystems - 19 mar 2012, 07:09
Gracias!!, Muchas gracias
Soy tecnico en computacion y doy reparacion y mantenimiento a computadoras, y esta es la primera vez que me topo con un problema asi y realmente me salvaste,
nuevamente muchas gracias
carlospadilla - 19 mar 2012, 21:10
yo tengo una acer apire one nav50 es la misma en todas por que a veces se pone bien lenta en el arranque y cuando estoy haciendo tareas de igual manera se pone lenta
pa que me ayuden a que se pongas mas rapida
Marco - 20 mar 2012, 13:40
Hola a todos, hice todos los pasos a la perfeccion pero cuando suelto el boton de encendido, y le doy otra vez, el aao se enciende conforme para empezar y se vuelve a apagar!!!!!!. si alguien sabe que pude ser...
dragondj - 22 mar 2012, 15:57
hola tengo una acer que la formate con partition magic y ahora reinicio y tengo un pitido constatnte que puedo hacer auxilio
dragondj - 22 mar 2012, 15:58
Por favor si alguien me ayuda Gracias
Nestorqc - 5 abr 2012, 00:30
Mi acer aspire one d255 no arranca con este metodo, q podra ser?
Elizabeth - 26 abr 2012, 19:16
hola buen dia, yo tengo el mismo problema tengo un Acer Aspire Mini y ya hice todo el proceso, solo que al momento de fash se tarda muchismo, no reincia el sistema operativo, hize todos los pasas agradeceria su gran apoyo.
nicolita - 10 jun 2012, 03:31
tengo un problema similar mi netbook acer aspire one lo enciendo y dura unos 20 segundos y se apaga, lo vuelvo encender lo mismo, solo alkansa a llegar a kargando windows, y si pongo modo seguro tambien,lo ke ponga se apaga, no se ke hacer :s ayudaaaaaaaaaaa no kiero perder toda mi info
Omarcillo - 16 jun 2012, 19:26
Hola estimado, si no le cambias el nombren no funciona tiene que quedar asi ZG5IA32.FD

Saludos
Omarcillo - 16 jun 2012, 19:27
graacias funcion mi water :D
gracias
jesgio - 30 jun 2012, 23:53
gracias hay que renombrar el archivo sino no funca y con un pen de 4GB funca siempre que este en FAT. con el único puerto que resulto es con el que esta a la izq al lado de lan
juan - 28 jul 2012, 04:37
Eso No Me Funciono
LUISFER - 1 ago 2012, 19:37
Muchas gracias por ese aporte, me fue de gran ayuda.
s - 1 sep 2012, 00:25
eso solo funciona con las de 8.9" aspire one zg5
marc - 25 abr 2013, 15:40
Agradezco inmensamente su aporte, con la informacion que suministro logre hacer que mi acer one volviera a funcionar normalmente, saludos desde villaviencio . meta.
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola buenas tengo un acer aspire one d250 kav60
y no me deja actualizar la bios pulsando fn+esc no parpadea ninguna luz el procedimiento es el mismo o es distinto, alguien que me pueda ayudar por favor,

la bios que me baje es la 1.28 la ultima que hay el archivo de bios es kav60.fd ese archivo no hace falta renombrarlo verdad por que mi aspire es kav60.fd.

quisiera saber como flasear la bios ya que la pantalla se queda negra, la luz de power y bateria si van, pero no parpadea pulsando fn+esc, sera que no reconoce el pent de 4g y no me arranca desde usb, lo he formateado a fat.

alguna solucion un saludo

mi correo montorio2@hotmail.es
Druman - 21 feb 2011, 04:22
hola
Disculpa proporcionaste la actualización de tu aa1? con que teclas o utilizaste otra usb mas pequeña?

Gracias!!
saklsadim - 25 feb 2011, 22:01
Doy testimonio genial!!!!!
Marlon - 27 feb 2011, 04:41
Amigos quisiera que me ayudaran con mi problema se los agradecere grandemente porque tenia el problema de la pantalla negra pero ensendia la luz de encendidio y cuando la cargaba tambien encendia .
hice los pasos pero no correctamente no conecte el cargador y cuando conecte la USB Preciones fn+esc y encendi pero no me aparecio nada de luz solo se excuchaba como el ventilador o procesador y luego la apague y ahora el problema que no funciona nada ni la luz ni carga no me ni señal de vida..

Podrian ayudarme....
El César - 27 feb 2011, 23:45
Lo mismo aquí. Este AOD250 es una porquería...
rakelita522 - 16 jul 2011, 06:56
hola aaron pudiste solucionar tu problema? estoy pasando por algo similar mme gustaria saber cual fue tu solucion y si pudieras compartirla conmigo te lo agradeceria mucho gracias.
hernanscan - 2 ago 2011, 21:24
alguen encontro la solucion para la Aod255. Con Fn + Esc me ha funcionado en varias aspire one 150... pero en este modelo no funciona. tampoco va con floppy drive ni SD card. Alguien lo intento con un CD rom externo? Saludos.
hernanscan - 8 ago 2011, 04:29
me respondo yo mismo. con CD rom externo tampoco va en la aspire d255... :( seguimos buscando.-
mac - 12 ago 2011, 20:26
hola me llamo marcos soy colombiano y mi portatil se quedo sin arrancar quedo en negro y vi sus comentarios y descargue la bios que indican y mefue dificil descomprimir el archivo lo envie a mi usb ya formateada y utilice el fn + esc y me fue bien el equipo arranco . muchas gracia espero que otros tengan igual suerte
Armand - 16 nov 2011, 04:13
Es cierto lo del nombre para el archivo FD si se lo necesita gracias pana con eso lo solucione volvio a la vida mi pc me libraste de un terrible dolor de cabeza.

Gracias.
dmentecomun - 4 mar 2012, 19:19
hola,espero que me ayuden ,como puedo saber que tipo de acer one tengo para bajar el archivo para actualizar la bios
huaxyakak - 14 ago 2012, 13:07
despues de varios intentos lo logre, ya me habia sucedido en dos ocasiones mas tenia ya el archivo en una antigua pendrive
serna - 1 mar 2013, 19:54
AOD250 prueba con una mas anterior solucionado
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
es algo comun en estos portatiles, de hecho me paso lo mismo, si te hablo en terminos quiza un poco tecnicos, es un problema de la version que traen de la bios, la solucion es cambiar esta version, necesitaras una memoria usb que puedas formatear y otro computador. aca te dejo un enlace, lee ahi esta la solucion http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-acer-aspire-one_1066835
marrito 4Publicaciones viernes, 15 de enero de 2010Fecha de inscripción - 15 ene 2010, 19:07
hola ya intente hacer todo baje el bios mas reciente segui las indicaciones y no pasa nada solo se oye que entra y sale como el motor del abanico la pantalla continua igual

gracias necesito recuperar informacion de esa laptop
dmex - 22 mar 2012, 10:56
la memoria usb no se ve que la acer la este leyendo solo se queda el boton power parpadeando..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ya quedo lista solo tuve que renombrar el bios se siguieron todas las instrucciones y funciono GRACIAS A TODOS POR SU GRAN APOYO Y FELICIDADES POR ESTE FORO

AGRADECIDO SIEMPRE

MARIO GARCIA
Alejandro Avilés - 21 abr 2010, 06:44
Hola, Mi aa1 fallo en septiembre del 2009 y me la repararon en las oficinas de Acer por la garantía, tardaron 30 minutos, pero recién me falló, los de Office Dept tienen un servicio de reparación que el año pasado me pedían 800 MXN por la reparación. Acabo de reparar mi aa1 con sus consejos, les agradezco mucho.

Saludos
jacko - 13 jun 2011, 18:35
Hola buen dia, tengo una consulta, tengo una Acer Aspire 5920.-amd 12/12/2008), nuca me habia pasado nada, simrpe le hago su mantemnimiento logico y fisico de ves en cuando; resulta que el dia de ayer! estaba revisando algo de informacion y de pdornto la pantalla se puso de forma borrosa.. bueno no respondia a ningun boton, ni nada, asi que la apgue de modo directo, pues la volvi a encender... y pues funciono normalemnte, pasaron 10 minutos y pues, la pantalla se puso nuevamente igual que la anterior ves, ...hice el mismo procedimiento, y pues ya no arrancaba SOLO prende la lluz de encendido(como unos 7 seg y se se vuelve a apgar y asi cada rato, asi que teengo que forzar el apagado quitando la bateria ) ... Crees que podrias darme algun consejo??.. gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
escribeme a tecnipc_33@hotmail.com para mayor informacion
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA A TODOS LA VERDAD Q LA AYUDA DE LOS FOROS ES EXCELENTE.....

LOS PASOS INDICADOS PARA EL RESETEO DE LA aCER ASPIRE ONE ZG5 O TAMBIEN LLAMADA AOA150 SON LOS CORRECTOS BAJEN LA VERSION MAS ACTUALIZADA OSEA (BIOS_Acer_3310_A_AOA110 & AOA150) DE LA PAGINA DE ACER CON EL MODELO AOA150 Y LES DARA EL RESULTADO DESEADO TRANQUILOS SI FUNCIONA PERO NO OLVIDEN RENOMBRAR EL ARCHIVO ESO ES IMPORTANTE

RECUERDEN SIGAN LOS PASOS CORRECTAMENTE Y BINGO NUESTRA ACER VOLVERA A SU ESTADO NORMAL..... Y TRANQUILOS Q LA INFORMACION ESTARA TAL CUAL COMO LA VIMOS LA ULTIMA VEZ////......

SALUDOS DESDE GUAYAQUIL/ECUADOR
TCNLG. CHRIS ADRIAN....
Mari - 8 jul 2010, 19:49
Hola cris, mi lap no enciende ni el led de bateria ni nada, solo un dia la apague y ya no volvio a encender. crees que este metodo funcione. ya lo intente y he fallado. Agradeceria mucho tu respuestas.
McBerton - 29 jul 2010, 12:51
ATENCION: Me ha llegado una unidad (ZG5) que tras el proceso de flasheado dejo de funcionar. Ha sido necesario reprogramar manualmente el chip de la BIOS.
Tras investigar el motivo, me he dado cuenta de que estan circulando archivos BIOS (ZG5IA32.FD en este caso) CORRUPTOS, y os aseguro que es INTENCINADO (boicoteados, puedo dar detalles) lo que produce que el portatil al conectarse a la alimentacion solo encienda levemente el led de encendido y no haga nada mas. Y esto es IRREVESIBLE y precisa el reprogramado manual del chip.
Recomiendo que se baje este archivo unicamente de la web de ACER.
Os recuerdo que el flasheado de sistemas tan mal concebidos como en este caso es sumamente peligroso.

PD. Desconozco la proveniencia de este archivo y en ningun caso quiero decir que venga de los enlaces aqui expuestos.
Tactile - 7 ago 2010, 09:29
Oyes McBerton, me paso algo similar por accidente. Como hago el reprogramado manual del chip?
dacoran - 10 ago 2010, 21:17
Si me funciono, muchas gracias por el aporte.
La mia no prendia ni los foquitos, pero aun asi le hice como dicen las instrucciones del inicio y listo
quedo perfecto
nacho - 14 ago 2010, 06:19
hola yo tengo una acer one que le paso lo que dices instale un bios boicoteado
quisiera saber como reprogramar el chip manualmente si no prende ojala que me puedas ayudar mi correo es ignacio_pina@hotmail.com
Neo - 23 sep 2010, 21:51
hola en mi caso tengo una acer y me dejo de funcionar y no se que pasa .
sus detalles son: no prende la computadora no da ninguna señal .

me pueden ayudar toda informacion se los agradecer mucho saludos !!
coco - 12 oct 2010, 23:05
Eres el mejor, tenia el ordenador que me encendia pero se quedaba la pantalla negra, solo se encendia la luz de encender el ordenador, a sido hacer lo que decias y una pasada en 50segundos listo a funcionar. muchisimas gracias. Por cierto yo tube que usar un USB de 128 megas por que los de 4G no me dejaba formatearlo en fat.
Frank - 24 mar 2011, 20:39
No consegui que el led de power parpadeara, a pesar de haber renombrado el archivo .FD y de haber seleccionado en la boot de netbook (en la setup de la bios) para que arrancara con un HDD USB. Pero consegui que al prender el netboot con el USB (con los archivos anteriormente nombrados) se abriera el boot de emergencia del Pendrive de arranque, con el mensaje:"Starting Windows Millenium Emergency Boot...", A pesar de ser el SO Win XP.
Siguiendo la información que acompanha la BIOS bajada del fabricante (en mi caso del model D250, versión Bios 1.29) que decia :
DOS: Run "KAV60.BAT" batch file to flash BIOS in pure DOS environment.

Por lo que agregué al pendrive el archivo KAV60.BAT y el archivo KAV60.FD (eliminando los ZG5IA32.*) y ejecuté en la pantalla del netbook C:\>KAV60.BAT ( ojo: sólo KAV60.BAT já que C:\> es el propio Pendrive reconocido por el equipo). Y el sistema instaló la nueva versión de la Bios, viendo todo el processo a través de la própia pantalla del PC en ambiente D.O.S.

Al reiniciarse el netbook, el logo de la bios cambió a H2 Bios, pero la pantalla continuó con el mismo problema (negra), por lo que decidí activar el sistema de recuperación del equipo a su estado de fábrica (llamado Recovery) presionando Alt + F10 o solo F10. Después de unos segundos de recarga del propio sistema y con visión normal de la pantalla, eleguí la opción de reestablecer el sistema del netbook, pero sólo alterando la configuración del Sistema Operativo, conservando mis datos de usuario (el sistema crearía una carpeta de BACKUP). A pesar de equipo haber arrojado el mensaje de que no había suficiente espacio para hacer los respaldos, el equipo demoró unos segundos, se reinició, y para mi sorpresa, el equipo abrió normalmente y con toda la información en su lugar. No estoy seguro si cargó el sistema operativo de nuevo, ya que en el momento de tirar el mensaje de que no hay espacio suficiente para mis respaldos personales, el equipo se reinició solo unos segundos después. Creo que durante esta opción, al menos, se redireccionó el link que no dejaba al S.O. iniciar. Y de pasada, quedé con la bios actualizada.
Frank - 24 mar 2011, 20:43
La versión de mi bios la bajé de:
http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers segun el modelo indicado en la parte baja del netbook.
Frank - 24 mar 2011, 20:50
Navegando por :
http://www.tutodiarios.com/...
Encontré este comentario de Toppacio que les puede servir a quienes no consiguen hacer que el led de power parpadee:

"Como dato extra que les puede ser muy útil para los que no le funcionó, antes de encenderla apretando fn+esc, lo que tienen que hacer es sacar la batería, y desconectar el cable de alimentación, apretar los botones mencionados y mantenerlos, y luego conectar la alimentacion, batería y presionar el botón de encendido. Esta fue la única forma en la que comenzó el proceso de flasheo, ya que si se encendió una vez y luego se intenta flashear, no toma la combinación de teclas, a no se que sea el primer intento desde la conexión de energía eléctrica".
carlosdiaz - 6 abr 2011, 05:55
amigo no me funciono, sin embargo, buscando en otro post encontre una adicional a la solucion que si me funciono, Consiste en copiar solamente los archivos FLASHIT.EXE y el fichero .FD al USB y no toda la carpeta. de esta manera me flasheo la bios, si a alguien le sirve ....
mudo - 6 abr 2011, 18:54
a todos aquellos que no les funcione siguiendo los pasos escritos en este foro que no desesperen, teneis que quitar la ram y la pila de la bios, iniciar el proceso como indican en el foro, yyyyyyy, toma, ordenar nuevo. Un saludo
yomisma - 18 abr 2011, 04:24
Mudo, podrias ser mas explicito por favor ? no se mucho de computacion y ya mande a Mr. Fix mi netbook y no pudieron repararla despues de que yo intente flashearla como dicen aqui.
agradezco de antemano tu valiosa ayuda
Gabriel - 26 abr 2011, 01:05
Efectivamente, como dice "mudo" cuando el proceso ah fallado, a diferencia de lo k muchos dice de k muere el PC si kitamos la pila de la bios (esto implica desoldar y vover a soldar) y retirar la ram y esperar un rato sera suficiente para k se nos premita intentar nuevamente el procedimiento ;)

Espero y le sea de ayuda mi comentario
oim88 - 28 abr 2011, 20:26
no me funciona!!! se keda parpadeando el boton de inicio pero no hace nada lleva mas de 2 horas asi! ke puedo hacer me urge!!!
masterlinck - 10 may 2011, 22:02
oye vean tengo el problema con la d250 que es distinta a la 110 o a la 150 todos hablan de las
pinches modelos 110 y 150 si alguien sabe la manera de la d250 si no saben no comenten yo personalmente he hecho la 110 la 150 pero no funciona igual con la d250 si alguin sabe aplique y comparta si no saben no inventen ni siquiera escriban
gerry - 16 jun 2011, 06:56
con la d250 el procedimiento es igual solo conectale la memoria en el primer puerto de la derecha. el de arriba y asi te inicia siguiendo el procedimiento
halicasa - 2 ago 2011, 00:37
hola tengo en acer aspire one 532h-2019 enciende pero no da video, ya lo flashe y nada, me dicen que debo cambniar la board que opina es urgente es mi herramienta de trabajo y no quiero tomar una mala desicion.
hernanscan - 2 ago 2011, 21:26
gerry... con la 250, no funciona asi como dices. Lo pongo en el puerto de atras,.. y no va,. alguna otra sugerencia¿?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola,mi acer 150 ha muerto del todo,despues de probar muchas veces en alguna la he cagado y ya ni enciende ¿sabeis que me costara en el servicio tecnico ?
las prisas.
saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola,me respondo a mi mismo ,quiza le sirva a otro como yo ,lo he llevado a una tienda de reparacion de portatiles y me ha dicho que la bios esta corrupta que no me lo puede arreglar y que vaya a un servicio tecnico de acer.Llamo al servicio tecnico que esta en madrid y me dice que lo tire por que la placa, el montaje y el viaje va a costar casi 200 ,vaya vaya aqui nadie repara nada y mirando un poco por ahi resulta que en ebay (england) venden eproms programadas ya por 12 euros,claro hay que destripar el portatil y desoldar y soldar la nueva ,no es facil pero se puede hacer perfectamente asi que voy a probarlo sin prisas.(cualquier tecnico en electronica puede hacer esto hasta yo).
un saludo
Usuario anonymo - 12 ago 2011, 12:33
Hola:

Por favor, si alguien tiene información sobre como conseguir las EPROM programadas y de la ubicación de la memoria en la placa madre del Acer Aspire One D250, envíen un mail a elayudante@hotmail.com.

Gracias de antemano
ingles55 - 1 nov 2011, 12:11
podias mandarme informacion de donde compraste la eprom porque me he equivocado de bios y ahora ni enciende.
Anonim - 11 dic 2011, 19:42
Yo tengo un problema parecido pero en un ACER Aspire 5715Z tras un fallo de flaseo de BIOS, pero no me reconoce la actualizacion de la bios desde el pendrive o no se hacerlo bien. Lo que me he fijado es que el lector de DVD se queda como buscando un disco porque su luz se enciende y apaga. Lo podre recuperar desde ahi? Gracias.
Anonim - 11 dic 2011, 20:03
Por si a alguien le sirve de ayuda: http://stores.ebay.es/Grains-BIOS-Repair Aqui pueden encontrar eprom programadas.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, elayudante te he mandado un email con todo ,al resto deciros que ha sido un exito he soldado la epromm con muchos problemas (mejor buscar un profesional ) y otra vez tengo bios .
un saludoi
Usuario anonymo - 28 dic 2011, 15:09
hola, tengo el mismo problema con la Bios me podrias indicar como la reparaste y donde compraste el Chip de BIOS a mi correo jgeovannys@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mi problema es el siguiente modelo Acer one 520d Enciende sale los pulsar f2 depues de eso enpieza apitar como un loco.

Al rato se calla el pitido y cargar el xp que puede ser?

Pd:Hay ratos que se pone a cargar xp de repente sale un pantallazo azul se reinicia
acv9119 - 7 sep 2011, 01:34
hola buen dia eddy,creo k tu problema es k la memoria ram esta dañada, prueba con otra, saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
tengo un problema con una acer aspire one modelo kav60 , resulta ser que arranca la bios y cuando esta cargando el programa de restauracion de la computadora que tiene solo 2 opciones es cuando empieza a no responder el teclado no funciona nada, arraca windows xp y sale un cuadro en chino y con varios errores x 0000001 o otro tipo de numeros pero del mismo estilo, que pensais que puedo hacer??, y si tiene reparacion .. gracias.
Chris - 20 oct 2011, 04:54
Mira ahi tal ves sea tu DD prueba cambiar en l SETUP de la BIOS el tipo de disco de SATA a IDE es cuestion virtual y ver si jala sino cambia el DD lo mas seguro es que eso sea DTB saludos
lore - 16 feb 2012, 00:41
ayudenme porfavor...mi acer aspire one se enciende y antes de k aparesca el menu de pantalla y todo lo demas..se me apaga sla....no es problema de bateria xk ia lo revisee...ayudenme porfavor
lore - 16 feb 2012, 00:42
el odelo es ZG5 ayudenme porfavor....
JJ_Qro - 29 feb 2012, 18:53
alguien sabe si funciona tambien con una SD????
la "mia" es una Aspire One ZG5 (con XP pro) trae 3 entradas USB y 2 SD
solo q x cuestiones practicas me es mas facil vaciar una SD que la USB q manejo

gracias
prodiglalo - 3 abr 2012, 19:12
en serio que ees de mucha utilidad foros como este les agradesco enormemente la ayuda lo hice me funciono 100% en serio gracias
Nestorqc - 5 abr 2012, 00:29
NO me funciono q podria ser?
lalo - 26 abr 2012, 23:46
Saludos a todo, con el tema al respecto a la netbook aspire one d2553 para aquellos que la han comprado e notado que su sitesma operativo que lleva instalado genera ciertos comflictos a los 5 o seis meses de ser adkidira, lo se porque en mi casa tengo dos casos una netbokk es de mi sobrina y la otra mia, la diferencia de una con la otra es de ke la mis tiene un w7 que no es original(asi lo detecta mi makina) y la otra es original, a la fecha la mia esta a todo dar, no presenta fallas en cambio la otra si los presenta, se tarda en abrir archivos y carpetas, al intentar abrir usb se traba y hay que reiniciar de nuevo en pocoas pálabras esa makina es una desgraciada, por eso yo recomiendo, ke al tener una net nueva sea formateada, completamante y reistalen de nuevo el sistema operativo no importa si es o no original, los controladores de video sonido, wireles podran ser encontradas en la pagina oficial de ACER, no creo ke sean burros y no puedan encontrarla espero ke asi puedan solucionar muchos problemas antes de ke empeoren, ahora en caso de que no le sepan y no se kieran atrever a hacer esto ustedes mismos junten un billetito y llevensela a un tecnico.
lalo - 26 abr 2012, 23:51
por cierto, les recomiendo ke su netbook al igual que las laptop tengan un ventilador para su enfriamiento y de no ser asi porngan aldo encima de la laptos de tal forma de que no kede muy pegada a la superficie de la mesa o de donde este colocado ya que de lo contrario eso estorbaria su ventilacion y se calentaria mas rapido.
bueno es todo les envio saludos
ANUAR - 30 may 2012, 15:50
buenas tardes
estoy intentando flashear mi acer aspire 7535g y en la carpeta del bios no me salen estos ficheros
lo que me sale es esto

JV70_204.wph
JV70_204.ROM
PHLASH16.EXE
ACERACDC.EXE

CUAL DE ESTOS TENDRÍA QUE ELEGIR Y CUAL CAMBIAR DE NOMBRE ?
GRACIAS Y SALUDOS
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi acer aspire one no arranca. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net