Mi Acer Aspire One no arranca

Cerrado
mirian - Modificado por ibero.modo el 4/03/2015, 17:16
 mannoloramos - 4 jul 2016 a las 22:17
Hola,
Vereis tengo un acer aspire one con limpus y no lo puedo arrancar.
Alguien me puede hacer el favor de decirme como puedo hacerlo ó donde puedo bajarme un sistema de arranque.
De antemano agradecida,saluda;Mirian

14 respuestas

HOLA A TODOS LA VERDAD Q LA AYUDA DE LOS FOROS ES EXCELENTE.....

LOS PASOS INDICADOS PARA EL RESETEO DE LA aCER ASPIRE ONE ZG5 O TAMBIEN LLAMADA AOA150 SON LOS CORRECTOS BAJEN LA VERSION MAS ACTUALIZADA OSEA (BIOS_Acer_3310_A_AOA110 & AOA150) DE LA PAGINA DE ACER CON EL MODELO AOA150 Y LES DARA EL RESULTADO DESEADO TRANQUILOS SI FUNCIONA PERO NO OLVIDEN RENOMBRAR EL ARCHIVO ESO ES IMPORTANTE

RECUERDEN SIGAN LOS PASOS CORRECTAMENTE Y BINGO NUESTRA ACER VOLVERA A SU ESTADO NORMAL..... Y TRANQUILOS Q LA INFORMACION ESTARA TAL CUAL COMO LA VIMOS LA ULTIMA VEZ////......


SALUDOS DESDE GUAYAQUIL/ECUADOR
TCNLG. CHRIS ADRIAN....
6
Hola cris, mi lap no enciende ni el led de bateria ni nada, solo un dia la apague y ya no volvio a encender. crees que este metodo funcione. ya lo intente y he fallado. Agradeceria mucho tu respuestas.
0
ATENCION: Me ha llegado una unidad (ZG5) que tras el proceso de flasheado dejo de funcionar. Ha sido necesario reprogramar manualmente el chip de la BIOS.
Tras investigar el motivo, me he dado cuenta de que estan circulando archivos BIOS (ZG5IA32.FD en este caso) CORRUPTOS, y os aseguro que es INTENCINADO (boicoteados, puedo dar detalles) lo que produce que el portatil al conectarse a la alimentacion solo encienda levemente el led de encendido y no haga nada mas. Y esto es IRREVESIBLE y precisa el reprogramado manual del chip.
Recomiendo que se baje este archivo unicamente de la web de ACER.
Os recuerdo que el flasheado de sistemas tan mal concebidos como en este caso es sumamente peligroso.

PD. Desconozco la proveniencia de este archivo y en ningun caso quiero decir que venga de los enlaces aqui expuestos.
0