Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con mi windows live messenger 2011 [Resuelto]

jacky - Última respuesta el 31 ago 2012, 06:19
Hola, xq si akabo de instalar windows live messenger 2011 y quiero enviarles mensajes instantaneos me aparecen unos numeros en el texto y despues se borra la conversacion y hasta ni me llega lo qe mis contactos me dicen??? ayudenme xfa!!!
Seguir leyendo 
23 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
Problema resuelto, si eres de los que ha instalado messenger plus la ultima actualizacion, tiene problemas de compativilidad, solucion a tu problema es desinstalar y reiniciar tu pc, luego ya tienes el msn funcionando bien comenta emyvivayo@hotmail.com www.emydj.es.tl
Tomas - 29 jul 2011, 03:44
me pasa lo mismo, aun no encuentro solucion! porfaaa una ayudaa
Lorderagon - 11 nov 2011, 04:03
Existe tambien otro problema, si tienes instalado plus y otra aplicacion que sirve para emoticones como bandoo o sweetim, estos chocan con messenger plus lo cual provoca que colapse el messenger y tenga mal funcionamiento, lo mejor es desinstalar esas aplicaciones y una vez lo haces reinicias la pc y listo.
Ese era mi problema.
mar - 28 mar 2012, 18:34
tengo un proble ma al enviar mensajes desde hotmail, dice que la cuenta esta bloqueada y que confirme el numero del celular, pero lo confirmo y no me solucionana nada, y no se que hacer!!!!!!!
dedos - 13 jun 2012, 09:54
lo mismo me sucede a mi como hago para quitarles los emiticonos o el plus
elemma - 27 jun 2012, 04:28
idolo muchas gracias no sabes lo que sufria tener que entrar del ebuddi o de la pagina de windows live muy bueno el aporte gracias =)
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira acá la respuesta..

ami me sirvió..

Para Windows XP:
1) Diríjase a Inicio/Panel de control/Agregar/Quitar Programas.
2) Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.
Para Windows Vista o Windows 7:
1) Diríjase al botón de Inicio/Panel de control/Programas y características.
2) Cliquee sobre IMBooster o también lo pueden encontrar como Iminient y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.
Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.
Topito@dot - 28 mar 2012, 13:22
cualquiera goma que te haces el bill gate
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola cuando le ponga que habra no se me pone y me arto se la bañan no se que hacer
Añadir comentario
Este documento intitulado « problemas con mi windows live messenger 2011 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net