PROBLEMA SIMS 2 PARA EMPEZAR A JUGAR

Cerrado
SOLE - 25 ene 2011 a las 17:24
 chiki - 8 feb 2011 a las 16:16
Hola, mira es que tengo el juego de los sims 2 desde hace ya un tiempo y lo he instalado en mi nuevo ordenador y no me deja jugar. lo instalo y intento comenzar a jugar me sale un mensaje diciendo que no se ha encontrado ningun adaptador grafico compatible con Directx 9.0c en el sistema, que compruebe que dispongo de un adaptador grafico compatible con directx 9.0c y que tengo instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante. ya me he bajado el ultimo software del direxct 9.0c, la tarjeta garfica que me pide para jugar es de 32MB con TGL (PCI/AGP) y nose donde mirar si con la mia se puede, porque nose cual es, si que he mirado que tengo la version de direct 9.0c y lo que nose tampoco es si mi procesador (nose si tiene algo que ver) es compatible con el que requiere que es el intel pentium III (800 MHz) y el mio es el intel pentium dual CPU E2200 2.20GHz (2CPUs).

AYUDARME PORFAVOR...llevo dos dias intentando solucinarlo. que puedo hacer??
Consulta también:

1 respuesta

hola lo que pasa es que tengo los sims y al colocarlo en mi pc me pide adaptador compatible con directx 9c y al intentar descargarla no me es posible
1