Lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de USB de la tablet y ponerlo en almacenamiento masivo, sigue estos pasos:
*Desconecta el cable de datos del PC
*En la pantalla de Inicio de la tablet, presiona la tecla "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB"
*Selecciona "Almacenamiento masivo"
*Vuelve a conectar la tablet al PC utilizando el cable de datos
*Pulsa en "Activar" en la pantalla que aparece y listo!
*Abre el explorador de Windows y ya debe aparecer la tarjeta de memoria de la tablet
Gracias
Gracias
Es urgente. Por favor si alguien conoce la respuesta escribame a "alexandro988@hotmail,com"
Gracias
Primero bajarte si o si el programa SAMSUNG KIES y ejecutarlo.
Despues ir a la tablet y seleccionar Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Ahi habilitar "Depuracion de USB"
Luego conectar el cable usb a la compu y correr el KIES en la pc y poner en "herramientas" Instalar controladores...
Cuando los termina de instalar el ultimo paso es EN LA TABLET ir a "Conecciones Inslambricas" y ahi seleccionar la opcion "Kies mediante wi-fi" Ahi te va a detectar la red que tengas creada en wi fi y te va a reconocer la tablet
Cosas a tener en cuenta... SI O SI tenes que tener WI FI en la pc o al menos conectada a un ruter y tener creada una red (la podes crear en el momento) y para copiar cosas desde la tablet o desde la pc hay que usar el programa KIES, la pc no reconoce la tablet como dispositivo de almacenamiento!!
Ojala les sirva como a mi!! Saludos
Muchas gracias.
Hago presente que en forma previa descargue el programa que instala los drivers llamado Kies, y en la tablet probé marcando y desmarcando activación modo depuración usb, y nada el pc solo carga la tablet y la tablet emite un pitido al conectarla, también le hice un full reset marcando unos dígitos, pero sigue igual.
Eso si la conecte al kies mediante wifi como explicó un colega acá, pero la gracia es conectarla con su cable usb, he pensado que a lo mejor es el cable usb y me compre uno alternativo que pronto me llegará, ahi probaré y les comentaré.
que estoy haciendo mal?, me despido y espero su ayuda.
Atte.-
en configuracion (AJUSTES) entras a OPCIONES DEL DESARROLLADOR Y ACTIVAS LA CASILLA QUE DICE DEPTURACION DE USB Y CONECTAS EL CABLE USB
LISTO
Un saludo y quedo a la espera de sus respuestas.
Menu, Configuracion, en sistema dice opciones de desarrollador, seleccionen Depuracion USB y listo. Dios los bendiga..
alguien me puede ayudar?