Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo pasar archivos del PC al Galaxy Tab [Resuelto/Cerrado]

silvio - Última respuesta el 8 ago 2013, 19:08
Quiero pasara fotos y música del PC a mi Galaxy Tab utilizando el cable de datos, pero no aparece la tarjeta de memoria de la tablet en el explorador de Windows. Qué hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+122
moins plus
Yo tengo la sasmsung galiaxy tab 2 y en redes inalambricas solo me aparece wifi, bluetooth, uso de datos y mas ajustes. dentro de mas ajustes aparece (modo avion, VPN)

Respuesta
+89
moins plus
Lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de USB de la tablet y ponerlo en almacenamiento masivo, sigue estos pasos:
*Desconecta el cable de datos del PC
*En la pantalla de Inicio de la tablet, presiona la tecla "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB"
*Selecciona "Almacenamiento masivo"
*Vuelve a conectar la tablet al PC utilizando el cable de datos
*Pulsa en "Activar" en la pantalla que aparece y listo!
*Abre el explorador de Windows y ya debe aparecer la tarjeta de memoria de la tablet

edi- 12 jun 2013, 02:30
Se pude hace lo mismo pero de mi samsung tab a mi disco duro externo?
Luisa- 23 jun 2013, 23:43
Por favor que alguien me ayuda, tengo la opción "configuración USB" pero me aparece gris, no puedo entrar en ella. '¿Qué debo hacer?
El Dami- 25 jun 2013, 18:34
Hola, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo una tablet Sony S, y me pasa lo mismo que a todos ustedes, que programa me tendria que bajar yo para poder pasar videos, fotos desde mi notebook a la tablet? Vi un comentario que con la samsung galaxy creo que era hay que bajar un programa, pero eso seguramente sirve para la samsung nada mas, para la sony que habria que hacer? Si alguien sabe me ayudaria un monton, porque intente miles de cosas pero ya nose que mas hacer, no se me ocurre nada mas, les agradeceria un monton, saludos a todos.
Rommel Heredia Tejada- 13 jul 2013, 04:35
Gracias!!!
benjii- 8 ago 2013, 19:08
este problema yo lo solucione cambiando el cable normal que estaba usando a un cable con entrada andorid
Respuesta
+18
moins plus
muchisimas gracias JoseYañez

Respuesta
+9
moins plus
FACIL, YA LO HICE, EXPULSAR DISPOSITIVO, SACAS CABLE, LUEGO VAS A DEPURAR USB UN CLIC, LO VUELVES A CONECTAR CON EL CALBE Y YA ESTA... LISTO PARA COPIAR A LA MEMORIA INTERNA

Luisa- 23 jun 2013, 23:42
¿En dónde aparece depurar USB? Tengo al opción configuración USB pero me aparece gris :(
Luquemik- 13 jul 2013, 05:34
En mi tablet esta en Aplicaciones -desarrollo - Depuracion USB.
Pero tambien es por el windows n XP solo la reconoce l doy q busque el driver automaticamente d internet y se conecta. Pero n W7 no sucede lo mismo al parecer no encuentra el drv.
Richard- 29 jul 2013, 06:36
Muchas gracias
Respuesta
+8
moins plus
Hola Queridos amigos.

Se que este tema quizas es viejito ya, pero quise ponerles por aqui lo que yo hize y me funciono, al menos pasando musica que era lo que queria. Estuve tambien tiempo buscando como rayos pasar musica a la tablet, bajando drivers y de todo un poco, cuento con W8, y facilmente lo hize por WIndows media player, rapido y no tuve que bajar ningun otro programa, solo con darle sync. Obvio esto en cuanto a la musica no se, solo quise darles lo que a mi me ayudo,algo que pueden intentar, cuidesen.

Respuesta
+5
moins plus
Dr. Retro MUCHAS GRACIAS!!
Su aportación fue muy útil, ya puedo transferir las fotografías.
Saludos desde Mexico

Respuesta
+4
moins plus
exelente , gracias

El documento « no puedo pasar archivos del PC al Galaxy Tab » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.