MI PC SE REINICIA POR FALTA DE MEMORIA RAM

Cerrado
BALTAZAR - 11 ene 2009 a las 03:29
pikaso18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 - 12 ene 2009 a las 03:02
Hola,


bueno mi problema es el siguiente

tengo una pc AMD Semprom 2.1Mgz con 960mb de RAM con video imcorporado;,,,

el problema es el siguiente

le istale lineageII "vercion gracia" ( para los que conosen el juego ) y desde ese momento me dio error de video cosa que es comprensioble ya que pide muchas chaficas y al no tener targeta de video hace que se esfuerse demaciado, pero ese no es el punto, si no que debido a lo pesado que es y tantos recursos graficos que consume la computadora se me REINICIA , yo desinstale el juego para ver si era por eso pero nada aun se reiniciaba y me daba error de SISTEM32, error en la carpeta host, y ddr.exe

bueno al cabo que no se que hacer desintale programas q no uso casi y descargue porinternet Tuneup utilites 2009 y everest ( que lo recomiendo son muy buenos esos programas ) y hay me muestra la cantidad de memoria ram que el equipo usa etc...

pero el problema persiste y e notado que sin hacer nada ni tener programas en ejecucion el sistema gasta demaciada memoria ram en EXESO y por consiguiente se reincia...

espero que porfavor me ayuden y me den una posible solucion

muchas gracias!

septemberboa@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
11 ene 2009 a las 17:08
USA TU ANTIVIRUS
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
11 ene 2009 a las 17:11
HO SABES QUE PUEDES HACE Y ES MAS EFICAS..HOJO

RESTAURAR SISTEMA:

VE AL BOTON INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAMIENTAS DE SYSTEMA.

AHI SE ENCUENTRA LA OPCION DE RESTAURACIONS DE SYSTEMA, LE DAS CLIK Y SELECCIONAS CAMBIAR LA CONFIGURACION A UN TIEMPO ATRAS, POR EJEMPLO SI EL PROBLEMA EMPEZO EL DIA 1 DE ENERO, TIENES QUE SELECCIONAR EL 31 DE DICIEMBRE UN DIA ANTES, PUES TU COMPUTADORA QUEDARA IGUAL QUE AQUEL DIA ANTES DE EL PROBLEMA...
SI FUNCIONA EN VERDAD, SOLO TEN PACIENCIA..

TE RECOMIENDO ALGO, REVISA QUE TENGAS ACTIVADA ESTA OPCION ANTES DE HACER UN MOVIMIENTO QUE TENGA QUE TERMINAR EN TRAJEDIA, PUEDES CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION...HACES LOS MISMOS PASOS, PERO EN VES DE SELECCIONAR MANDAR LA COMPUTADORA ATRAS, SELECCIONAS CREAR PUNTO DE RESTAURACION (NO SUCEDE NADA SI HACES ESTE MOVIMIENTO) TE VA A PEDIR UNA DESCRIPCION DE EL PORQUE DE EL PUNTO, SOLO ESCRIBES ALGO COMO "ESTE DIA ESTA PERFECTA" O "SI ALGO SUCEDE RESTAURAR AQUI" O ALGO QUE NO SE TE OLVIDE,

BUENO ESPERO TE SIRVA...NO COMUNICAMOS LUEGO..
0
pikaso18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009
12 ene 2009 a las 03:02
chicharo gracias por responder mi pregunta lo aplicare y vere si funciona... espero que funcione !!!


gracias..!!
0