Como ago para descargar ares y otros programa

Cerrado
reguee - 11 ene 2009 a las 15:18
 el kevin - 14 sep 2010 a las 21:05
Hola,
me llamo sebastian y queria saber que debo hacer para poder descargar ares si cada ves que lo trato de descargar no me deja descargarlo mi windows es xp 2002, no me deja descargar ningun programay ademas no se como hacer para utilizarlo. sin nuevo en eso quisiera su ayuda pliz. gracias
Consulta también:

6 respuestas

esta bien yo no se mucho pero yo le ago asi.
pon en el buscador de gogle descarga de ares grastis analiza que si sea gratis porque luego te roban.
bueno ya despues de que lo hayas descargado lo tienes que instalar en realidad ahi te va diciendo.
si no puedes descargar ares entonces intenta con otros programas como limewire siguiendo el mismo procedimiento.
camara espero que te haya servido la info.
1
hola es mejor que para que te descargues ares o otros archivos lo hagas en softonic.
te metes en esta pagina y aqui puedes encontrar de todo
0
HOLA NECESITO BAJAR UN PROGRAMA PARA HACER MIS PROPIOS CD'S DE FOTOGRAFIAS, SI ES POSIBLE CON EFECTOS O SONIDO
0
BUENO YO AGO MIS PROPIOS VIDEOS Y FOTOS Y INCLUYENDO MUCICA DE FONDO DE UN SOLO CON EL SIGIENTE PROGRAMA ..WINDOWS MOVIE MAKER... Y TAMBIEN TE DA LA OCCION DE QUEMARLO EN DVD PARA VERLO EN CUALQUIER REPRODUCTOR DE DVD Y EN LA COMPU TAMBIEN...VAJATELO ESTA ORIGINAL Y NO CUESTA USARLO ESTA EN ESPAÑOL ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA hasta luego....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
16 may 2010 a las 07:42
Tal vez tengas un problemas con la seguridad de internet que es lo que no te deja descargar (te bloquea la descarga por la seguridad del equipo)

Puesdes configurar tu red en la ventana del explorador:>>>>HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET/SEGURIDAD. lo pones como media y no alta por que si la tienes habilitada como alta,todas las descargas te las ubica abajo de las pestañas del explorador como Pop-up. igual puedes dar click derecho sobre esa barra y descargar el archivo. De otra forma no deberias tener problemas al descargar por que tu equipo es XP y en los requerimentos del programa es totalmente compatible.

Espero te sirva y cualquier cosa comenta.

Saludos!
0
como hago par descargar fruty lu gratis
0