No puedo entrar a la paguina de facebook

Cerrado
marce - 28 ene 2011 a las 12:57
 marce - 5 feb 2011 a las 21:24
Hola,
escribo para contarles q no puedo entrar a facebook en mi pc, es a la unica paguina q n puedo entrar demas entro a todas sin problemas. cuando quiero entrar a la paguina de facebook me aparese( internet explorer no ha podido encontrar la paguina www.facebook.com) quisiera saber si tienen la solucion a este problema.
gracias

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 ene 2011 a las 14:04
vos mismo lo dijiiste, estas usando Internet explorer, ese es el PEOR explorador que puede haber, el IE solo sirve para ir a la pagina del Google Chrome y bajarlo, luego de ahi queda inutilizado.
0
Creo q el de todos esta asiii..:(
el mioo tampocoo entra
waa..! nos quedamos sin facebook :/
0
aii nooo! a mi ntampoko me abre...y yo uso mozilla firefox entro a todas las paginas correctamente pero el facebook no em andaaa.....sisisis me pparece ayalita
0
amuro es q probe en mozilla y tampoco entra es como si la paguina ubiese desaparesido o la ubiesen borrado!!! dime algun nombre de algun buscador asi pruebo si funciona y si no nose q sera!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
loli: yo tambien intente entrar con moxilla y tampoco habre la paguina!! la verdad q ayalita tiene razon nos quedamos sin face!
0