Buscar : en
Por :

Drivers de compaq presario cq50 101

Última respuesta el 26 feb 2009, 01:52:02 carliandino, el 11 ene 2009, 19:31:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema com mi notebook ya que mis niños me restauraron mi sistema no me reconocen
los drivers no puedo meterme a internet se perdieron todos los programas mi compu es
compaq presario cq50 101 la le sake el vista y coloque un xp porfa... ya busque un punto de restauracion y no hay
ninguno mas que el que esta manden una respuesta porfa me urge chaoo.. muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers de compaq presario cq50 101 » en :
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC Driver. Compatible con el equipo: - CQ60-110ES Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-116LA (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Compaq Presario CQ50-116LA (Wireless). Para Windows Vista. Controlador Broadcom Wireless LAN. Otro driver de red inalámbrico para descargar: - Controlador para LAN inalámbrica...
Descargar Driver de video de HP Compaq Presario CQ50-116LA VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de HP Compaq Presario CQ50-116LA. Para Windows Vista. NVIDIA GeForce 8200M G. Compatible con el modelo: - Compaq Presario CQ50-101LA Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de audio de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Conexant High-Definition SmartAudio 221 Driver Compatible con el equipo: - G60-243CL - CQ60-110ES Guarda tu driver en una...

1

biwest, el 26 feb 2009, 01:52:02
  • +1

Hola yo trabajo para hewlett packard y todos los equipos una vez cambiado el sistema operativo se desabilita la restauracion puedes pedir a hewlett packard los disco de restauracion saludos

Responder a biwest