Buscar : en
Por :

Me aparece debe serrarse internet ha dectecta

Última respuesta el 18 nov 2009, 00:45:03 michel, el 11 ene 2009, 23:23:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ey tiren paro como puedo meterme a internet si me aparese
k debe serrarse internet ha dectectado un problema
y luego dice
enviar informes de errores o no enviar
k ago
tiren paro

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me aparece debe serrarse internet ha dectecta » en :
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse Ver A veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[MySQL] Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) VerBajo phpMyAdmin nos puede aparecer el mensaje de error siguiente: MySQL ha devuelto: Documentation #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=' Este mensaje aparece debido a...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
Criptografía Ver¿Para que sirve la criptografía? Los seres humanos siempre han sentido la necesidad de ocultar información, mucho antes de que existieran los primeros equipos informáticos y calculadoras. Desde su creación, Internet ha evolucionado hasta convertirse...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

1

Log4n, el 12 ene 2009, 00:04:59

Buenas! puede ser porque hay algo que este dañado. Lo mejor que podes hacer es reinstalar IE 7 u 8, pero te recomiendo el 7. Bye! (descargalo de microsoft o buscalo en google o el ares...)

Responder a Log4n

2

FEFE, el 18 nov 2009, 00:45:03

A mi tambien me pasa lo mismo,,,,,,,,,,,,,antes podia jugar online,,pero tuve que formatear el disco duro,, reinstalar fifa10 y ahora no puedo jugar online porque sale: "FIFA10 ha dectectado un problema y debe cerrarse". y sale a windows.. PLEASE HELPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!

Responder a FEFE