Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No aparece ícono mayúsculas en pantalla [Resuelto]

Gaby-Gaby - Última respuesta el 17 may 2013, 18:16
Hola,
Tengo una portatil Dell studio 1558, y tengo el problema que desde hace algún tiempo el ícono en pantalla cuando está activado la tecla Bloq Mayúsculas no aparece. Tampoco tengo los íconos que deberían aparecer cuando se usa teclas de volumen (aumentar o disminuir). Lo de las mayúsculas es bastante molestoso, por cuánto es la única forma de saber si está o no activada Bloq Mayúsc, pues esta máquina no tiene indicador luminoso en pantalla.
Si alguien me puede ayudar. Gracias
Seguir leyendo 
21 respuestas
Respuesta
+15
moins plus
Hola

Tengo exactamente el mismo problema, sin embargo, aunque aqui en la pagina de kioskea veo que tienes dos respuestas, no las puedo abrir. Me ayuda alguien, escribiendo nuevamente las respuestas o habilitandola su vista?.

Gracias
erwincin - 18 ago 2011, 22:41
alguien sabe?? x favor
e93 - 22 jul 2012, 00:14
rayos!!! tengo ese mismo problemaa!!!!
Dan - 8 sep 2012, 16:37
Muchas Gracias, me sirvió mucho. Efectivamente se trata del Launch Manager. A mí no me pidió reiniciar.
isabela - 11 oct 2012, 11:31
muchas gracias!!!!! era eso! sin reiniciar. apenas le di clic a la aplicacion funciono.
andres f - 17 ene 2013, 18:41
Lo que tienen que haces es entrar en el menu inicio y escribis msconfig, cuando entren alli vayan a la pestaña inicio de windows y habilitan la casilla de launch manager, le dan aceptar, reinician el compu y ya...espero les sirva a mi me funciono...bendiciones
Andres - 25 feb 2013, 18:06
No me aparece setup
kerdoc 2Publicaciones sábado, 16 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013Último discurso - 26 feb 2013, 05:22
hola yo tengo windows 7 de 32 bit y no me aparece el launch manager ¿como le puedo hacer?
gracias
MAISAVILLA 1Publicaciones jueves, 7 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013Último discurso - 7 mar 2013, 14:14
Gracias se activo de una y sin reiniciar :D
thorke - 11 mar 2013, 14:36
Gracias tio , eres un genio
Marcelo - 12 mar 2013, 23:36
Cómo hago en windows 8?
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
Mira a mi me pasaba lo mismo...pero pude solucionarlo con LAUNCH MANAGER que puedes encontrar ingresando a tu disco duro posteriormente te vas a Archivos de programa (x86) ahí esta la aplicación "Launch Manager" le das click después donde dice "setup" te va a pedir que reinicies tu PC ya despúes si aun no aparecen... vuelves a entrar ahi mismo en "launch manager" y ejecutas como administrador uno que dice LManager y listo! ya deben de aparecer en tu pantalla los iconos de volumen y de mayúsculas
Pepe Zura - 27 feb 2013, 16:13
Tengo un portátil Packard Bell con el Windows 7 y me ha sido de mucha ayuda y ya tengo activados los iconos del volumen y de mayúsculas. Muchas gracias.
Coco - 21 mar 2013, 23:56
muy útil!!!
Angela - 27 abr 2013, 11:53
y si no tengo el Launch Manager?
wm - 8 may 2013, 10:01
gracias me sirvio
REYNALDO - 10 may 2013, 01:23
tengo una pc de escritorio gateway el teclado es inalambrico primero aparecia en pantalla cuando estaba las mayusculas y cuando se deshabilitaba. ahora no quien me puede ayudar. gracias
nora - 17 may 2013, 18:16
gracias tío eres un genio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias fenómeno, menos mal...
Añadir comentario
Este documento intitulado « No aparece ícono mayúsculas en pantalla » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net