Haga su pregunta
Denunciar

Antena de tv para wifi

r014 - 12 ene 2009, 07:30 - Última respuesta el 1 may 2009, 17:52 Masenko
Hola, que tal a todos.

Tengo una antena pequeña de tv.
queria saber si existe la posibilidad de hacer de esta antena de tv una antena para internet inalambrico osea para wifi.

por favor decirme si se puede y si se puede que otros materiales necesito.

por favor espero que me ayuden.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Mi celular tiene antena de tv puedo poner wifi - Foro

Mejor respuesta: tengo un problema es que mi modem es inalambrico de vodafone y quiero poner wifi en mi casa ¿que tengo que hacer? poner un simple router o no puedo poner wifi en mi casa

Como hacer una antena de tv casera - Foro

Mejor respuesta: tengo windows xp y quería realizar 1 conección a internet por medio de una antena casera me podrían decir como realizarla, que cosas tengo que tener, como conectarla, como saber si donde vivo vá a funcionar la antena. soy de argentina, sa

El samsung star tv tiene wifi - Foro

Mejor respuesta: EY HOLA SOLO TIENES QUE IR A LA TIENDA DE DONDE REPARAN CELULARES Y DICES QUE TE PONGAN UN WI-FI EN EL CELU,ESO ME PASO A MI

Como se conecta una antena de tv - Foro

Mejor respuesta: Por las ideas que aportas está claro que, o no sabes de qué van las antenas, o crees que un ordenador es todopoderoso y puede con todo lo que le enchufemos, sólo hay que encontrar el agujero adecuado. Una antena (no dices de qué es, las h

Hay antenas para conseguir mejor wifi - Foro

Mejor respuesta: ps mira io tenia la misma situacion asta q compre una antena externa usb q te ayuda a mejorar la señal en tu pc] mientras la señal no tenga seguridad] esa antena t sirve demasiado la antena las venden en algun centro de computo espero q t

Antena direccional o omnidireccional wifi - Trucos

WIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...

Configuracion telefono tv movil wifi - Foro

Mejor respuesta: Hola, les cuento que hace poco me compre un celu chino e71, y anda joya pero es el que viene sin wifi, por lo que vi algunos tienen word exel etc :( pero no el mio les cuento un par de cosas porque ya le tome un poco la mano. segun lo que

Antena Recepción USB WIFI - Foro

Mejor respuesta: compra papel aluminio y forra un carton...cortalo en circulo....y que te quede lo mas parecido a una antena de parabolica....le haces un oyo en el centro.......y pones ahi la antena .....esto solo si tu antena es usb!!!! eso es todo .....

Se puede conectar parabolica tv a wifi usb - Foro

Mejor respuesta: Lo que sí puedes hacer es: SIN conectar la antena a el usb, poner tu adaptador usb en el foco de la antena. Es decir, justo enfrente del LNB. Seguramente obtendrás una buena mejoria en tu señal, pero no conectes el LNB a la tarjeta USB pu

Readon TV Movie Radio Player - Descargar

Readon TV Movie Radio Player es un programa que te permite observar emisiones de TV por satelite y las últimas películas directamente desde tu computador. Sin necesidad de equipo adicional tendrás acceso a un nuevo mundo de entretenimiento digital. Con éste programa podrás observar miles de estaciones de todo el mundo, canales de deporte en vivo, grabar música online a mp3, grabar TV en formato de video asf y mucho más! Nota: Contiene canales para adultos, que pueden ser bloqu

Driver antena wifi usb - Foro

Hola,buscos los driver gratis para la antena modelo : dag technology: 802.11 n wlan esta es por usb, pero el pc no lo reconoce y tengo windows xpConfiguración: Windows XP Firefox 3.6

Antena wifi usb - Foro

Mejor respuesta: mira lo que puedes hacer es construir una antena casera para aumentar la potencia de tu adaptador usb yo ya probé algunas como la del bote de cafe o de papas pero no la recomiendo al menos para una distancia de 500 mts a campo abierto no,

Tengo wifi pero ordenador sin antena - Foro

Hola, a todo el mundo el problema es que tengo una wifi creada i todo el rollo pero no tengo ningun portatil i tengo una ordenador torre, xd hay alguna forma para conectarte sin antena inalambrica en una wifi?? RESPUESTA XD...

Instalar antena para conexion wifi - Foro

Mejor respuesta: podrias "potenciar" la señal se de alguien que lo hizo de esta forma http://img341.imageshack.us/i/dscn2579ry7.jpg/

Me conecte a wifi gratis con antena casera - Foro

Mejor respuesta: Ea...Yo tambien Me puse a Fabricar una Con un pedaso de de metal de unos 45cm yun tubo embuelto en cables de cobre....Y me andubo fantastico me esta conectando entre unos 9 y 11 Mbs....Tambien lo hise con un cable de puerto de Usb.... His

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 5 respuestas
Mejor respuesta
+14
moins plus
Busca en google como construir una antena yagi para wifi y utiliza trozos de tu antena vieja para hacerla.

personalmente te recomiendo hacerte una doble biquad, y usar una lamina de cobre del que venden en librerias y ferreterias para hacer figuras en lugar de la placa pcb, le pones un respaldo de madera y quedan super.
hassan albar - 19 abr 2009, 08:00
grasias wili jo kiero este antena porfavor
Añadir comentario
+4
moins plus
si esas de la lamina de metal he visto es como una especie de antenitas parabolicas hechas artesanalmente, lo puedes comprobar paseando por lugares que tienen internet libre ..parques, zonas comerciales, universidades etc y veras en los techos o ventanas de los vecinos de esas zonas muy bien disfrazadas esas antenitas, hasta en Youtube las encuentras
Añadir comentario
+2
moins plus
Yo leí que con una lata de las papafritas pringles se puede hacer una perfecta antena de Wifi. http://www.turnpoint.net/wireless/antennas/mypringles.html
Añadir comentario
Véase tambièn