Mejor respuesta: tengo un problema es que mi modem es inalambrico de vodafone y quiero poner wifi en mi casa ¿que tengo que hacer? poner un simple router o no puedo poner wifi en mi casa
Mejor respuesta: tengo windows xp y quería realizar 1 conección a internet por medio de una antena casera me podrían decir como realizarla, que cosas tengo que tener, como conectarla, como saber si donde vivo vá a funcionar la antena. soy de argentina, sa
Mejor respuesta: EY HOLA SOLO TIENES QUE IR A LA TIENDA DE DONDE REPARAN CELULARES Y DICES QUE TE PONGAN UN WI-FI EN EL CELU,ESO ME PASO A MI
Mejor respuesta: Por las ideas que aportas está claro que, o no sabes de qué van las antenas, o crees que un ordenador es todopoderoso y puede con todo lo que le enchufemos, sólo hay que encontrar el agujero adecuado. Una antena (no dices de qué es, las h
Mejor respuesta: ps mira io tenia la misma situacion asta q compre una antena externa usb q te ayuda a mejorar la señal en tu pc] mientras la señal no tenga seguridad] esa antena t sirve demasiado la antena las venden en algun centro de computo espero q t
WIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Mejor respuesta: Hola, les cuento que hace poco me compre un celu chino e71, y anda joya pero es el que viene sin wifi, por lo que vi algunos tienen word exel etc :( pero no el mio les cuento un par de cosas porque ya le tome un poco la mano. segun lo que
Mejor respuesta: compra papel aluminio y forra un carton...cortalo en circulo....y que te quede lo mas parecido a una antena de parabolica....le haces un oyo en el centro.......y pones ahi la antena .....esto solo si tu antena es usb!!!! eso es todo .....
Mejor respuesta: Lo que sí puedes hacer es: SIN conectar la antena a el usb, poner tu adaptador usb en el foco de la antena. Es decir, justo enfrente del LNB. Seguramente obtendrás una buena mejoria en tu señal, pero no conectes el LNB a la tarjeta USB pu
Readon TV Movie Radio Player es un programa que te permite observar emisiones de TV por satelite y las últimas películas directamente desde tu computador. Sin necesidad de equipo adicional tendrás acceso a un nuevo mundo de entretenimiento digital. Con éste programa podrás observar miles de estaciones de todo el mundo, canales de deporte en vivo, grabar música online a mp3, grabar TV en formato de video asf y mucho más! Nota: Contiene canales para adultos, que pueden ser bloqu
Hola,buscos los driver gratis para la antena modelo : dag technology: 802.11 n wlan esta es por usb, pero el pc no lo reconoce y tengo windows xpConfiguración: Windows XP Firefox 3.6
Mejor respuesta: mira lo que puedes hacer es construir una antena casera para aumentar la potencia de tu adaptador usb yo ya probé algunas como la del bote de cafe o de papas pero no la recomiendo al menos para una distancia de 500 mts a campo abierto no,
Hola, a todo el mundo el problema es que tengo una wifi creada i todo el rollo pero no tengo ningun portatil i tengo una ordenador torre, xd hay alguna forma para conectarte sin antena inalambrica en una wifi?? RESPUESTA XD...
Mejor respuesta: podrias "potenciar" la señal se de alguien que lo hizo de esta forma http://img341.imageshack.us/i/dscn2579ry7.jpg/
Mejor respuesta: Ea...Yo tambien Me puse a Fabricar una Con un pedaso de de metal de unos 45cm yun tubo embuelto en cables de cobre....Y me andubo fantastico me esta conectando entre unos 9 y 11 Mbs....Tambien lo hise con un cable de puerto de Usb.... His