Qué es Twitter y cómo se usa?

Resuelto/Cerrado
rosamaria. - 3 feb 2011 a las 04:37
 clau - 23 mar 2012 a las 06:06
Hola,

Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa?



2 respuestas

Perfil bloqueado
12 abr 2011 a las 17:29
Twitter es una mezcla de red social y microblogging que permite a sus usuarios publicar mensajes de texto. Los usuarios de Twitter, ya sea conectados desde su PC o teléfono móvil, pueden escribir mensajes cortos (tweets) de hasta 140 caracteres que pueden ser leídos por sus seguidores en tiempo real. Los seguidores o followers son usuarios que han decidido seguir las publicaciones de algún amigo o cualquier usuario de su interés. Los tweets aparecen en la pantalla principal de los seguidores. Estos mensajes pueden expresar sentimientos, crear un tema de discusión, promocionar el lanzamiento de un nuevo producto o narrar un hecho que ese sucediendo en un momento. Por ejemplo puede servir para dar alertas de algún desastre natural que esté por ocurrir.
Por lo tanto, una vez registrado en Twitter, para saber lo que pasa con tus amigos u otros usuarios en tiempo real debes agregarlos a tu lista de seguidos "following". Del mismo modo habrá otros usuarios que te sigan (seguidores o followers)

Para registrarte en Twitter, ver:

Cómo registrarse en Twitter
1
Gracias por la explicación joseyañez ya me quedo claro para que sirve twitter
0
gracias fue muy claro
0
gracias por la explicacion, recien he creado mi cuenta en twitter y no sabia como utilizarlo
0