Buscar : en
Por :

Problemas con mi control para mi pc

Última respuesta el 9 oct 2009, 23:19:13 SARA, el 12 ene 2009, 21:32:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

como estan tengo un problema compre unos controles para mi pc y los controles si sirven me los reconoce cuando los conecto a la entrada de la usb pero cuando quiero jugar no funcionan y me comentaron que los controles tenian que haber traido un driver para que me reconozca los controladores es cierto? o que programa tengo que tener para que funcionen o que puedo hacer

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « problemas con mi control para mi pc » en :
Controla tu PC desde tu iPod Touch Ver En este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

aaaaaaaaaaaaaaa, el 16 mar 2009, 08:37:33

wewewewcxcvcvcv

Responder a aaaaaaaaaaaaaaa

2

alguien, el 9 oct 2009, 23:19:13
  • +1

Si, puede ser que el windows os detecte solo y anden bien, o que necesites un driver.

Responder a alguien