Buscar : en
Por :

Http 400 solicitud incorrecta

Última respuesta el 13 ene 2009, 04:10:23 chanchoandino, el 13 ene 2009, 02:21:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que cuando habro mi correo no me resulta, no hay caso que habra se trata del famoso error http 400, pero estoy seguro que no es problema del navegador así que porfavor no me digan que pruebe con el firebox porque no resulta, creo que el error radica en que el nod detecto un archivo infectado y yo el menso lo borre, (no me critiquen por mi estupidez!!) y desde aquel momento se desencadenó el problemita este. estoy desesperado y no se que hacer, tengo windows vista e internet explorer 0.7 , y no es el router ni nada(no tengo) es un problema neto del pc , porfavor ayudenme!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « http 400 solicitud incorrecta » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...
Descargar Apache HTTP Server VerEs un servidor web multiplataforma, con licencia open source, donde muchos programadores ayudan al mejoramiento del servidor Apache Apache HTTP Server presenta muchas características y funciones que lo califica como un servidor robusto y rápido de...
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-D VerDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...
Criptografía - HTTP Seguro VerIntroducción a SHTTP S-HTTP (Secure HTTP) es un proceso de transacciones HTTP (HyperText Transfer Protocol; en castellano, Protocolo de Transferencia de Hipertexto) que se basa en el perfeccionamiento del protocolo HTTP creado en 1994 por EIT...

1

mudai22, el 13 ene 2009, 04:10:23
  • +1

No es del pc tu drama , tenes un framework antiguo y algunas direcciones no puede resolverlas , descarga el pack 1

Responder a mudai22