Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

El icono wi-fi de mi blackberry no enciende!!

Mike - Última respuesta el 17 may 2013, 19:37
Hola espero me pudan ayudar con este problema
lo que pasa es que mi blackberry 8520 si conecta a wi-fi
pero la conexion parece fallar o algo asi
ya que en lugar de la palomita verde me sale una raya blanca
y en la pantalla principal el icono sale como transparente
y antes salia Blanco encendido
a q se debe esto???
sera x q solo el plan d datos t deja usarlo bien???
o alguna mala confugiracion etc. ayudenme x favor
salu2
Seguir leyendo 
36 respuestas
Respuesta
+15
moins plus
tengo el mismo problema! ya he probado lo que dicen todos de quitar la bateria y volverla a poner para reiniciar la blackberry, pero no funciona. Ademas tengo contratado un servicio de datos correcto y hasta hace poco todo funcionaba perfectamente! Que es lo que tengo que hacer?
zabel - 10 jun 2011, 11:14
a mi tb me pasa
mnhb - 27 jun 2011, 22:15
a mi tmbien
rossal - 6 jul 2011, 22:59
a mi tambien pero quiero saber una solucion pliss
Aní - 21 jul 2011, 19:26
A mi igual, Hace poco estaba fuera del pais y no contrate el servicio de roaing internacional , solo contaba con la red wi fi para usar mi bb messenger y me aparecia al nombre de la red a la cual estaba conectada en la parte siperior del telefono pero no brillaba el icono de wi fi ... Asi estuve todas las vacaciones ... PORFAVOR UNA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!
Mil Gracias y Saludos !!
manoloo - 20 sep 2011, 23:59
desconecta la conexion a telcel y deja la del wifi y ya sale en blancoo!
555 - 27 oct 2011, 08:02
no ya lo intent y noaparece ke hay ke hacer
skref - 13 ene 2012, 12:53
no es verdad no aparece tengo una blackberry 8530 con iusacell y cuando conecto la red del telefono aparece la flecha verde al igual con el bluetoth pero cuando conecto el wifi aparece una linea verde antes cuando conectava el wifi aparecia el icono del pantalla iluminado de blanco y ahora solo se queda como transparente que debo hacer
i paradise - 26 ene 2012, 08:31
ashhh k problems neta yo tmbn no puedo conectar mi wi-fi algun experto x fiss ayudennos ya encontre varios videos y no m a funcionado o sera q tndra algun problem mi cel. pliiis. gracias
Dash - 17 jul 2012, 19:41
tambien tengo mi BB 8520 antes todo funcionaba excelente hace 2 semanas comenzo a que el icono de wifi no enciende y como no enciende no puedo tener conexion que hago?
rika - 17 ago 2012, 04:13
el mio de plano no enciende solo me aparece la malomita y luego luego se desaparece o.0! q ago para q funcione ?? es muy rara la vez que enciende correcto pero solo me dura unos minutos y vuelve a lo mismo mi black es un 9670
dani - 7 sep 2012, 18:37
el mio es igual q ago
kukiz - 20 sep 2012, 18:16
el mio esta igual, no enciende el icono y no me aparece la palomita :/
dogor - 28 nov 2012, 06:26
amii igual me pasa
pita - 17 ene 2013, 23:47
ami igual neta alguna respuesta porfa pero ps yo si puedo entrar a internet y aplicaciones pero algunas cosas no me deja entrar no funciona al 100 porciento que ago
Fredy. - 17 may 2013, 19:23
Yo lo pude solucionar después de año y medio, sucedió que todo funcionaba bien hasta que un día decidí actualizar el SO del bb8520 con un tutorial de los que hay por ahi en internet, procedi al cambio de SO y todo volvio a funcionar perfectamente pero me encontre con la linea blanca en vez de palomita verde en conexiones y mi logo wifi se quedo en gris cuando encendia a blanco.

solucion. instale el destop sofware manager para black berry y que creen no paso nada, si tarde tanto tiempo en que volviera a funcionar lo de la linea blanca y el wifi de gris a blanco, fue que tuve que esperar a que telcel la compañia de telefonos en mexico sacara una actualizacion original del SO black berry y quedo de nuevo como de fabrica. los errores anteriores mencionados se solucionaron.
Fredy. - 17 may 2013, 19:37
sugiero que instalen el destop de black berry y por ese medio esperen la ultima actualizacion de su operadora y muchos errores se corregiran en los archivos de servicio originales. ahh y tengan paciencia a que sus operadoras tengan las actualizaciones listas para sus dispositivos. grax
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Holaa chicos(as) yo lo arregle jeje.. Agregame 26d26909 y te explico mejor vaa.soy karyna
rossal - 6 jul 2011, 23:10
kary explicame como le hiciste no puedo vivir sin mi bb
patricia - 15 jul 2011, 15:09
por favoor dime como lo has arregladoo!
PETER - 24 jul 2011, 05:16
karyna si no tenemos servicio me puedes decir como te agregamos??
LY - 15 dic 2011, 20:44
alguien m podria ayudar? me pasa lo mismo...se m conecta a wifi pero el icono no se enciende, no se me pone en blanco, alguien sabe que hay k acer?
elcoca - 6 ene 2012, 18:49
esoooo engaa dilooo
poncho - 13 mar 2012, 21:36
como lo arreglast karina?
Ale - 28 may 2012, 20:35
como lo arreglaste no tengo plan de datos
mauricio - 29 jun 2012, 23:00
karyhec.mejor que no te pronuncies si dejas las cosas medias ,,eres incompetente
Dash - 17 jul 2012, 19:42
hey vicha que p2 como arreglo eso pues
yopi - 15 mar 2013, 17:14
ya dilo karina...
jaime - 16 mar 2013, 19:02
karina dime como lo arreglaste
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
que tal yo tengo el mismo problema de no poder conectarme al wifi de mi bb curve 8520 sale una X y de ahi no pasa nada alguien me puede ayudar saludos
joel - 16 oct 2012, 15:32
eso a mi me pasaba y era por k le tenia un tema de escritorio y con otro nn me iba el despertador puse el de serie y todo perfecto
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo, pero como puedo saber como contratar un plan de datos, o donde puedo ver eso.... cuesta o como?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
nos puedes decir como lo aarreglaste

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien me puede decir como lo solucionaron??
Añadir comentario
Este documento intitulado « El icono wi-fi de mi blackberry no enciende!! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net