Haz una pregunta Denunciar

Bandeja de entrada me pide id y la contraseña [Resuelto/Cerrado]

Hiill 1Publicaciones martes, 13 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009Última intervención - Última respuesta el 12 abr 2012, 22:59
Hola, tengo una duda sobre la bandeja de entrada del correo electronico de hotmail. Yo inicio mi cuenta de msn, y cada vez que entro a la bandeja de etrada, me pide la id y la contraseña. Supongo que se trata de una opcion de seguridad o algo similar que tengo activada y tengo que desactivarla, pero no la localizo por ningun sitio. Si alguien sabe como desactivar la solicitud de la id y contraseña cada vez que intento entrar a la bandeja de entrada se lo agradeceria.
Gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
Para que puedas entrar directamente a tu bandeja de entrada, haz lo siguiente:
*Inicia sesión en tu MSN
*Anda a "Herramientas > Opciones > Seguridad (o Privacidad)"
*Desmarca la casilla "Pedidme la contraseña al visitar Hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de Windows Live ID" (o algo parecido)
*Haz clic en "Aceptar" y listo!

Nota: para que esto sea posible debes tener a Internet Explorer como navegador web predeterminado. En IE anda a "Herramientas > Opciones de Internet > Programas > Predeterminar > clic en Aceptar"

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/5101-wlm-ir-directamente-a-mi-bandeja-de-entrada

Respuesta
+57
moins plus
Hola chicos creo que tengo la solucion porque yo estaba igual vereis entren en opciones dentro de la bandeja de entrada -->a la derexa justo debajo de vuestro nombre y donde pone cerrar sesión ahi esta opciones se abre una pestaña bajais abajo del todo donde pone mas opciones pinchen ahí y donde pone personaliza tu correo en la ultima opcion Configuracion de la pagina Hoy-->Abranla y marquen -->Omitir la pagina Hoy e ir directamente a la bandeja de entrada .Ok ? Espero os guste mi respuesta ..Besitossssssss y suerte!

canariona- 30 jun 2010, 14:01
muxas acias, se me solucionó el problema. ;)
williams- 18 jul 2010, 06:51
Gracias Rocio, me ayudasts de mucho
Alejandra- 22 jul 2010, 00:08
Graciaaaaaaaassssssssss !
kathy- 5 ago 2010, 18:15
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!
Roberto- 6 ago 2010, 23:06
Gracis Ro, e tal cual lo que decis ya estaba cansado de poner la contraseña para abrir los mails...
Respuesta
+23
moins plus
No, no es ninguna opcion de seguridad dado que ahora se manejan de manera independiente, aunque algunas veces entra son la contraseña.

eleumanc- 10 dic 2009, 17:16
he registrado una cuenta en hotmail, como sigue: "eleumanc@hotmail.com" y ahora como hago para utilizarla
Zeruch 607Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010Última intervención - 10 dic 2009, 20:02
simplemente vas a la pagina es www.hotmail.com
y pones tu mail y tu contraseña... así de simple.
balbuena- 26 jul 2010, 14:02
hola no puedo entra a la bandeja de entrada, lo que me pone es que tengo problema en internet explore , pero puedo abril cualquier pagina en internet, pero menos bandeja de entrada de mi correo, por favor. necesito ayuda
Respuesta
+16
moins plus
quiero que me digan como desactivar que para entrar a mi bandeja de entrada me pide mi correo y mi contraseña

Respuesta
+14
moins plus
en herramientas / opcciones / seguridad / desactiva la casilla pedirme contraseña al visitar hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de windows live.
Asi podras entrar al correo desde el icono del messenger sin que te pida cuenta y contraseña.
Eso si, cuando entres activa recordar cuenta y contraseña, aunque desconozco si sirve para firefox, yo uso explorer 8 o safari como exploradores.

Respuesta
+12
moins plus
El problema es que el Messenger no esta preparado para tener esa función utilizando Firefox.

Respuesta
+10
moins plus
quiero que me digan como desactivar que para entrar a bandeja de entrada me pide mi correo y mi contraseña

Respuesta
+9
moins plus
No puedo entrar en mi correo de hotmail

Respuesta
+6
moins plus
siempre te pidira el id y la contraseña

Respuesta
+5
moins plus
Si que se puede hacer, pero muy pocas veces le pasa.

Respuesta
+4
moins plus
olle
por nada pongas tu ususario y contraseña solo el firefox tiene una gran cantidad de baneadores y usa el internet explorer

Respuesta
+3
moins plus
quisiera q me espliquen x q tengo 10 mensajes y no los puedo leer id me abre la b andeja y esta vacia

Respuesta
+2
moins plus
tendras que actualizal msn y fin del probrema

Respuesta
+2
moins plus
esque tiene un virus

Respuesta
+0
moins plus
a mi kioskea me soluciono el problema y les doy las gracias

Respuesta
-2
moins plus
Me imagino que estas hablando del decadente servicio de Hotmail no? es por la "calidad" de su servicio y eso junto con tu conexion de internet.

El documento « Bandeja de entrada me pide id y la contraseña » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.