Buscar : en
Por :

Bandeja de entrada me pide id y la contraseña

Última respuesta el 26 nov 2009, 13:55:33 Hiill, el 13 ene 2009, 17:15:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una duda sobre la bandeja de entrada del correo electronico de hotmail. Yo inicio mi cuenta de msn, y cada vez que entro a la bandeja de etrada, me pide la id y la contraseña. Supongo que se trata de una opcion de seguridad o algo similar que tengo activada y tengo que desactivarla, pero no la localizo por ningun sitio. Si alguien sabe como desactivar la solicitud de la id y contraseña cada vez que intento entrar a la bandeja de entrada se lo agradeceria.

Gracias!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

1

LentroSoft, el 13 ene 2009, 19:25:18
  • +9

No, no es ninguna opcion de seguridad dado que ahora se manejan de manera independiente, aunque algunas veces entra son la contraseña.

Responder a LentroSoft

4

LentroSoft, el 12 jun 2009, 21:24:30
  • +2

Me imagino que estas hablando del decadente servicio de Hotmail no? es por la "calidad" de su servicio y eso junto con tu conexion de internet.

Responder a LentroSoft

7

SistemSolutions, el 5 oct 2009, 00:15:14
  • +4

El problema es que el Messenger no esta preparado para tener esa función utilizando Firefox.

Responder a SistemSolutions

8

Zeruch, el 13 oct 2009, 22:30:58
  • +1

Si que se puede hacer, pero muy pocas veces le pasa.

Responder a Zeruch

9

andy, el 26 nov 2009, 13:55:33
  • +1

En herramientas / opcciones / seguridad / desactiva la casilla pedirme contraseña al visitar hotmail u otros sitios web que requieren una cuenta de windows live.
Asi podras entrar al correo desde el icono del messenger sin que te pida cuenta y contraseña.
Eso si, cuando entres activa recordar cuenta y contraseña, aunque desconozco si sirve para firefox, yo uso explorer 8 o safari como exploradores.

Responder a andy