Hola, gracias por leer mi post lo primero, miren deseo poner con mi teclado el signo de incredulo y no sabria muy bien como hacerlo...
Si alguien me podría postear con la solución se lo agradezco de antemano
Gracias de nuevo y saludos
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar.
Lo que indica este error es la...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas.
Posibles causas
El cable que conecta el monitor con el...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo.
La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Mensaje: La operación solicitada requiere elevación VerEsto significa que la línea de comandos debe ser ejecutada como administrador. Windows Vista, al igual que XP posee una cuenta llamada Administrador pero por defecto está oculta y desactivada.
Para ejecutar la línea de comando como...
Listado de bips más frecuentes y su significado VerResumen
1 bip muy corto:
Problema con la placa madre (Bios AMI)
Problema con la memoria (Bios AWARD)
1 bip corto:
Todo va bien (Bios AMI y AWARD)
1 bip largo y 3 cortos:
Problema con la tarjeta gráfica (Bios AMI y AWARD)
1 bip corto y 3...
Descargar Aloaha PDF Signator VerAloaha PDF Signator es la herramienta que te permitira personalizar todos tus archivos PDF en pocos pasos y facilmente.
El fin de este programa es que nadie se adjudique la autoria de tus trabajaos. Esto sirve es en extremo util si habitualmente...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP?
TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
El protocolo DHCP VerDefinición del término DHCP
DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11)
La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...