No puedo iniciar usuario en windows

Cerrado
YESE - 11 feb 2011 a las 17:57
 YESE - 11 feb 2011 a las 18:41
Hola,

RESULTA QUE POR GRACIOSA ME PUSE A MOLESTAR EN LA PC PARA QUE INICIARA SIN QEU APARECIERA USUARIO Y ME METI EN ADMINISTRADOR DEL EQUIPO CREO, Y CREO QUE LO DESABILITE Y AHORA NO CUANDO LO REINICIO EN EL PRIMER PANTALLASO NO ME APARECE NADA SOLO EL LOGO DE WINDOWS Y AVISO DE DAR CLIC EN EL NOMBRE DE TU USUARION Y PONER CONTRASEÑA, ALGO ASI PERO NINGUNA SECCION NI NADA; LE DOY CTRL+ALT+SUPRIMIR ME APARECE UNA VENTANA CON LOS CAMPOS DE USUARIO Y CONTRASEÑA, PERO CUANDO LE DOY EL QUE TENIA QUE ERA SOLO EL ADMINISTRADOR ME DISE QUE ESTA DESABILITADO QUE CONTACTE AL ADMINISTRADOR.

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESCO
Consulta también:

1 respuesta

Rodrigo914 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 1
11 feb 2011 a las 18:28
Hola. En tu lugar reiniciaría la PC y precionando la tecla F8 accedes a un menu de opciones ahi elije MODO SEGURO o SAFE MODE.
Veras que no se carga casi nada y se ve bastante mal, no te preocupes luego te ve a Inicio, Panel de Control y cuentas de Usuario y vuelve a habilitar la opcion.
Reinicio y ve si se solucionó y de ser así comenta.
Suerte
0
Rodrigo gracias por tu aporte pero lo que pasa es que ni en modo seguro me permite entrar ya que aparece al inicio sin ningun usuario totalmente basio el espacio y la unica opsion que he hecho es ctrl+alt+supr para que me aparesca la opsion de usuario y contraseña, como usuario administrador que era el unico que tenia y al ponerle la contraseña me dise que ese usuario está desabilitado que contacte al administrador .

si me puedes ayudar te lo agradesco
0