Buscar : en
Por :

Me desaparecio el disco C y DVD de Mi PC

Última respuesta el 24 jul 2009, 12:07:26 SFlea, el 19 jun 2008, 23:10:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, podras darme una mano?... tengo el sig. prob. (al parecer un virus) me desaparecio el disco C y DVD de Mi PC y tambien el Panel de Control de la pestaña Configuracion. Tengo un Windows XP Pro.
Es una PC domestica con internet, la informacion aparentemente está intacta.
Podrias decirme como hacer para restaurar estas opciones?

PD1: en ocaciones sale un aviso diciendo que el administrador no permite tal cosa...
PD2: a la derecha del reloj quedo una leyenda de virus lert! que no sé como quitar.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me desaparecio el disco C y DVD de Mi PC » en :
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Descargar Karaoke Anything VerKaraoke Anything es una aplicación gratuita que convierte tu PC en un equipo de karaoke. El pocesamiento de audio en tiempo real te permite remover la parte vocal de casi cualquier canción haciendola perfecta para una sesión de karaoke. Karaoke...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Nnet, el 20 jun 2008, 15:32:54

Hola

Tenes algun anti virus?

Responder a Nnet

2

SFlea, el 20 jun 2008, 19:29:19

Si, el AVG. Ya lo hice correr a full pero sigo con las mismas dificultades qeu comente en el mail de origen.

Responder a SFlea

3

Nnet, el 20 jun 2008, 19:31:39

Porque no probas con Ccleaner y despues volve a pasar el AVG. Avisame asi buscamos otra solucion.

Responder a Nnet

4

omer, el 15 nov 2008, 17:02:09

Tenia instalado el panda, pero como se caducaba lo desinstale. Luego kise instalar ek karsperski y ohhh con la sorpresa de q no podia instalarlo xq tenia el AVG q suspuestamente ya lo habia desinstalado hace mucho tiempo.
He tratado de borrarlo con el cleaner y todos los demas saca manchas pero nada....sigue ahi perpetuo.
Kisiera un solucion sin tener q fomatear mi pc (ultima opcion pzx)
Gracias

Responder a omer

5

gazecage, el 6 dic 2008, 18:53:55

Con el registro de windows se pueden hacer mil y un cosas, entre ellas desaparecer a todas las unidades, para lo cual necesitarias un scrip para volver a verlas, busca un scrip que te habilite al administrador, y al regedit, que de seguro fueron deshabilitados con ese virus, despues busca como aparecer a las unidades usando al registro de windows

Responder a gazecage

7

nestorferer, el 27 ene 2009, 21:31:01

Usa l avg removal tool que puedes encontrar en softonic

Responder a nestorferer

6

el deprimido, el 7 ene 2009, 05:03:47

Prueva con el antivitus kapersky a mi me paso lo mismo pero con ese anti virus lo solucienoe

Responder a el deprimido

8

campo, el 24 jul 2009, 12:07:26

Pues nada.

Sal con las manos en alto y entrégate.

Responder a campo