Como instalar la R4 III SDHC upgrade revol.??

Resuelto/Cerrado
sonic - 13 ene 2009 a las 20:57
 Prisuse - 4 ene 2017 a las 02:12
Hola!!! Tengo una R4-III upgrade revolution for DS SDHC y no hay manera de instalarla!! Instalo en la micro sd las dos carpetas y los 3 archivos y cuando pongo el cartucho en la ds me sale un icono (en la pantalla no táctil) que viene a ser una tarjeta con una gota en la frente y pone:MENU? Que puedo hacer? Pq no se me carga el programa? lo he probado de todas maneras y nada de nada!!
Consulta también:

27 respuestas

OTRA MAMI DESESPERADA.........
3 abr 2009 a las 22:16
HA LLEGADO MI HIJA , HA PROBADO LA TARJETA Y SE QUEDABA BLOQUEADA. LA SOLUCION HA SIDO FORMATEAR LA TARJETA Y PARTIR DE CERO

AÑADIR LOS ARCHIVOS DE LA DTTS Y LOS JUEGOS. EN ESTA R4 SI FUNCIONAN LOS JUEGOS Q HE MENCIONADO ANTES PERO ME GUSTARIA SABER COMO HACER Q FUNCIONEN EN LA VIEJA., EN LA R4 REVOLUCION FOR DS

GRACIAS
0
Aver...que ya me estoy tirando los pelos,jajajaj,donde esta el archivo TTmenu.sys,ami me aparece con extension .dat,ocea TTmenu.dat porfa ayuda,gracias chicos
0
Porfavor ayuda, me he metido en el link para descargar i todo eso pero no consigo que me funcione me sale todo el rato lo del menu ? en rojo i todo blanco ayudaaaa porfavorrrr
0
a mi me funciona la tarjeta, pero no puedo poner juegos_: un amigo me ha dado uncd con muchos juegos, y no los puedo poner me salen en el ordenador , pero cuando pongo la tarjeta en la nintendo no me salen.
Alguien me puede ayudar?
0
a mi me funciona la tarjeta, pero no puedo poner juegos_: un amigo me ha dado uncd con muchos juegos, y no los puedo poner me salen en el ordenador , pero cuando pongo la tarjeta en la nintendo no me salen.
Alguien me puede ayudar?
0
Hola a tod@s agraceria mucho que me ayudara.He comprado una tarjeta r4isdhc para la nintendo ds y kisiera que alguien me mandara por correo los drivers y demas archivos que hacen falta para que la tarjeta funcione.Si me lo puenden mandar lo antes posible se lo agraceria mucho ya que la tarjeta es para un regalo.Mi direccion es eclipse_1981@hotmail.es
De nuevo muchas gracias.
Un saludo a tod@s.
0
gracias :)
0
muchas gracias DVD25 solucione el problema de menu y to er royo ese (:
0
HOLA BUENAS ESPERO QUE LO DEL LINK ESE FUNCIONE PORQUE ME ESSTOY VOLVIENDO LOKA DE VERDAD ENTRE QUE NO SE COMO HACERLO Y MIS HIJO QUE NO SE SEPARAN DE MI ME VOY ARRANCAR LO PELOS JAJAJA YO TENGO LA R4 SDHC REVOLUTION FOR Y EN ELLA VIENE ESTA DIRECCION PARA QUE ME DESCARGE EL SOFWARE PERO NO HAY MANERA ME PONE LOADING Y NO SALE NADA ESTOY HACIENDO LO QUE DECIS EN EL FORO ESPERO QUE ME FUNCIONE YA OS LO DIRE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
desesperada total
18 mar 2010 a las 17:18
he hecho lo q dices he descomprimido el archivo. le di doble clic a la carpeta de spanich para descomprimir con winrar. y me aparecieron una caperta y un documento. los dos los lleve a la tarjeta y cree una carpeta nueva para meter los juegos dentro. y sin embargo me sigue saliendo menu? q puedo hacer? no se si mi tarjeta es r4III. pq en la tarjeta pone r4 upgrade revolution for DS (ndsl/nds) y debajo www.r4IIIsdhc.com
0
NAAAAAAAAAAAAAAAA
0
alguien que ya la ha tenido
27 dic 2010 a las 19:15
porque no tienes jueigos
0