Buscar : en
Por :

Mis videos pesan mucho

Última respuesta el 18 ene 2009, 04:50:44 marce04, el 13 ene 2009, 21:01:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo la tarjeta de captura y me pasa los videos muy pesados hasta 10 gb es normal?
que me recomiendan, al quemarlo a dvd, si cabe??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mis videos pesan mucho » en :
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? Ver De tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare Ver Rapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
Descargar Format Factory Ver Estás buscando un programa que te deje convertir el formato de casi cualquier archivo? Format Factory puede hacerlo. Podés cambiar la resolución de varias imágenes a la vez, cambiar de formato archivos de sonido o video y mucho más, todo eso con...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...

1

Carlos-vialfa, el 13 ene 2009, 21:12:32

Hola

Que modelo de tarjeta capturadora y software utilizas para la captura?.

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

marce04, el 13 ene 2009, 23:09:19

Hola, la tarjeta es tv@nywhere, y disculpa pero no se mucho de eso, el software no se, pero me instalaron el disco que venia, ojala me puedas ayudar.

Responder a marce04

3

Carlos-vialfa, el 13 ene 2009, 23:26:18

Hola

Con 10Gb no cabe en un DVD, aun siendo de doble capa, pero claro que hoy en día existen discos
DVD con mayor capacidad.

Lo que debe estar sucediendo es que estas capturando en formato DV(avi) (ocupan mucho espacio) pero son de calidad superior.

El software que vino con la tarjeta debes configurarlo, debes escoger el formato MPEG(DVD compatible).

El tamaño del archivo se reducirá, videos de 1hr llegan a tener 3 a 4Gb.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

marce04, el 13 ene 2009, 23:31:59

Hola, tienes razon, los grabe en avi, gracias por tu explicacion muy entendible!!!

Responder a marce04

6

marce04, el 18 ene 2009, 04:50:44

Hola disculpa que te moleste, pero baje una pelicula de ares y pesa 687 mb, pero cuando lo quiero pasar a dvd, se pasa del espacio en el disco por muy poco, que me recomiendas please.

Responder a marce04