Buscar : en
Por :

Problema con hadware de ethernet

Última respuesta el 28 ago 2009, 20:16:23 pana, el 14 ene 2009, 04:27:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

donde puedo encontrar los hadware de la placa madre

Placa base:
Tipo de procesador DualCore , 1800 MHz (9 x 200)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GZ

que estoy ma urgio .. y no los he podido encontar... porfa ayudenme si se puede

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « problema con hadware de ethernet » en :
Ethernet Ver Introducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS.
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE VerAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ...
Descargar Driver de red de Gateway GT3020m VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway GT3020m. Para Windows XP. NDIS2 Driver for Marvell Yukon Ethernet Controller. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-115LA (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red HP Compaq Presario CQ50-115LA. Para Windows Vista. Realtek RTL8101E Family PCI-E Fast Ethernet NIC Driver. Compatible con el equipo: - CQ60-110ES Guarda tu driver en una carpeta...

1

el chingon de la rivas ghillen, el 14 ene 2009, 04:56:29
  • +2

Necesitas los controladores de que tarjeta fast ethernet ejemplo smc 1311 tengo varios escribeme bye

Responder a el chingon de la rivas ghillen

2

Minotauro, el 19 feb 2009, 03:14:49

Q tal amigo he estado buscando algunos controladores entre ellos el de ethernet. ya q pase de windows vista a xp, q es mas estable y sin tanto errores comop el vista. el caso es q me faltan controladores, no c si tu me los puedas facilitar, ya q vi q le respondiste a esta persona y cuyo requerimientos son similares en cuanto a computadora.

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 05/08/2007-LakePort-Leonite-00

Y este es el nombre del chipset

Puente Norte Intel Lakeport-G i945G

. encontre los controladores de la pagina del fabricante hp, pero son solo para w.vista, quisiera ver su tu tienes algunos drivers compatibles con este modelo de placa base para q sin problemas el xp los q me falta y espero q me ayuden es:

el controlador de video multimedia
controladora de ethernet
controladora simple de comunicaciones PCI
Audio device on high definition audio bus

espero y me puedan ayudar gracias

y/o los tengan

este es mi correo: der.satyr@yahoo.com.mx

Responder a Minotauro

3

elpadrinno4, el 28 ago 2009, 20:16:23

Ya no pierdas el tiempo en esta pagina estan los tres principales.

http://driversxplakeport-gi945g.jimdo.com/

Responder a elpadrinno4