Problema con mi laptop dell

Cerrado
SUPER - 17 feb 2011 a las 19:41
 SUPER - 18 feb 2011 a las 18:38
es una dell estudio 1535 y pues ya vencio la garantia pero desde que la compre me ha dado problemas, me cambiaron la unidad de cd room hace dos anios creo ahora resulta que no quiere grabar los cd virgenes nada mas los jugeteas y despues me dice que ya estan grabado y cuando voy a la grabadora no pasa nada, luego tengo unos discos que son rw que tambien al principio los leia hace tiempo ahora que quiero volver a verlos en la laptop nada mas me los juegas y no pasa nada le doy en equipo me lo expulsa no se que la pasa, la lleve con un tecnico dice que es la compu y tengo que verlo con dell porque solo ellos vende eso lo que pasa que la unidad de cd es interior y no exterior dice es mas dificil.. la verdad me sale bien caro con dell como 2000 algo asi mas envio.. lo veo muy caro no se que hacer.. el tecnico lo probo con una unidad de cd room exterior que tiene pero para abrirla cuesta mucho no que problema sea.. osea si graba pero de repente como que los discos no los graba nada mas la sensacion que los grabo no reproduce nada.. luego no los acepta y me los expulsas.. digo que dell es mala marca de computadora.. espero sus respuestas que me hayan entendido.
Consulta también:

3 respuestas

HAY ALGUIEN AHI POR FAVOR AYUDA?
0
dell trae un progama qe se llama Local BAckup dell, lo abres y formateas :D
0
DONDE ESTA ESO? SERA EL HARDWARE O EL PROGRAMA O QUE ONDAS? DONDE ESTA ESO?
0