Buscar : en
Por :

No puedo ingresar a sonico

Última respuesta el 14 ene 2009, 18:15:11 Caritopao2000, el 14 ene 2009, 17:29:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Hola estoy trantando de ingresar a la pagina de sonico, coloco mi usuario y mi contraseña, luego le doy registrar y lo que hace es que me borra la informacion y no me permite ingresar, ya confirma la contraseña y esta correcta no se que ocurre...
Si alguien me puede ayudar ......

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo ingresar a sonico » en :
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
Conectarse a Ingres: el nodo VerUna noción importante en Ingres: el nodo o vnode. Aquí también el modulo Ingres/Net se pone en práctica. El nodo permite indicar a Ingres las características necesarias para poder conectarse a otra instalación Ingres. Históricamente esta noción...
Los archivos y herramientas de configuración de Ingres VerII_SYSTEM Cada instalación Ingres se inicia con el contenido de la variable II_SYSTEM ($II_SYSTEM bajo Unix/Linux o %II_SYSTEM% bajo Windows). A partir del directorio definido por esta variable, encontramos necesariamente un directorio ingres. En...

1

Zengar, el 14 ene 2009, 18:15:11
  • +1

Pero no tenes que poner en "registrar" solo tenes que loguearte, pero si no te registraste antes tenes que hacerlo en la parte de Register.

Responder a Zengar