Alguien me puede auyudar¿¿¿gracias

Cerrado
rosamari Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 - 14 ene 2009 a las 19:52
 rosamari - 14 ene 2009 a las 20:34
mira quisiera que me ayudaran a averiguar contraseñas de messger o simplemente averiguarme la de tres correos,esk tengo un problema y viene ya siendo un año lo que me estan jodiendo y estoy arta..quiero sus cntraseñas para demostras lo que digo agrdeceria de alguien k m pudiera ayudar por favor!!es muy importante para mi!!porque ya estoy cansada de aguantar tanto...os digo la verdad es por joder!!os digo las cosas claras no cmo otros usuarios k e visto x aki!!xfavorr os lo agradezco un besito

5 respuestas

Zombolt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 11
14 ene 2009 a las 20:05
Pero que tan graves son las cosas que te molestan? es por msn? deberias de bloquear esos correos para que no te llegue nunca mas eso.
0
rosamari Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 3
14 ene 2009 a las 20:11
no si solo fuera messger me daba igual,el caso es k ya me han kitado los messger 3 veces,y son unas iñatas..k no saben ni lo que hacen tonces les kiero devolver la jugada..me kitan el mssger y ponen frases de soy una warra nosek..y cosas asi ni sikiera son amigas mias ..xo deberia de kitrselos yo y k se jodan eyas..lo k pasa k x mas progrmas k e mirado o ay ni uno para descargar medio en condiciones..por eos pregunto aki..gracias
0
Zombolt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 11
14 ene 2009 a las 20:13
Si te lo quitan entonces tenes que cambiarle la contraseña cuanto antes
0
rosamari Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2009 3
14 ene 2009 a las 20:14
basicamente me e exo otra cuenta...y no creo que me la kiten xo yo kiero kitarselas a eya sabes d alguien o algun programa para ayudarme?¿
0
No puedo ayudarte ,en parte parte a tu preocupacion,mas,mepreocupa tu estado de animo pues,existe en el mundo en que vivimos,mas preocupaciones,animos alterados.Escojo lo quqe parece un nuevo tema, asi es.cuanto deseo de compartir con alguien,razonamientos para darle valor ,inclusive, a nuestr estado de animo,y compartir conocimientos,que no ,necesariamente,tengan que ser reliosos. aunque,de paso digo,creo en Dios. escritor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias por preocuparte por mi estado de animo..pero ya solo quieor joder..paso un poko de todo..pero voy hacer loposible x tener esas cuentas graciass x tu ayuda de todas formas
0