No puedo ver videos en Youtube

Cerrado
dj juank Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2011 - 20 feb 2011 a las 03:03
dj juank Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2011 - 20 feb 2011 a las 19:35
Hola, recien instale una actualizacion del adobe flash player 10 y ahora no puedo ver los videos en Youtube, en mi correo de hotmail o el facebook, cuando los ponen como archivos adjuntos si los veo, pero en youtube no puedo ver ninguno. ke problema tengo y como puedo solucionarlo? Gracias por su ayuda.




Consulta también:

2 respuestas

lukkasneuquen
20 feb 2011 a las 04:55
que raro...
proba instalando una version anterior de nuevo, o cambia de explorador, si usas internet explorer, emmhh vas para atras XD
si no lo tenes, baja el firefox, tiene muy buen soporte.
si no opera, a mi personalmente no me emociona.
google tambien esta bueno y es sencillo, pero firefox esta mas desarrollado y tiene mucho mas tiempo establecido
...................por ejemplo a mi no me anda bien java en chrome y si en firefox, y en IE ni vale la pena probar..
0
dj juank Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2011
20 feb 2011 a las 19:35
Gracias x tu ayuda, pero no me deja instalar una version anterior.
Ayer formatie mi pc e igual me siguio saliendo el mismo error, puedo ver los videos adjuntos de hotmail o facebook, pero directamente en youtube, nada... esperemos a ver que pasa y te cuento. Saludos
0